lun. Jun 17th, 2024

Querétaro vivío un día inmenso con el Pulso GNP 23

Éste sábado 7 de octubre se vivió la 4ta edición del festival Pulso GNP en el Autódromo de Querétaro.


Pese a los pronósticos de clima desfavorables, el festival se llevó a cabo con total normalidad y tal como se había planeado; con 4 escenarios distintos, puestos de patrocinadores, y todo tipo de comidas y bebidas, todos los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia única con presentaciones de artistas como Midnight Generation, Capital Cities, Allison, Lasso, Sebastián Yatra, Gera MX, Clubz, Morat, entre otros.

Fotos Ocesa


Con la variación de géneros musicales, hubo suficiente para todos los gustos, además de firmas de autógrafos de varios artistas como Lasso y Austin TV,  aquellos quienes asistieron a este evento apoyaron a sus artistas favoritos y crearon un ambiente de pura diversión tanto para los artistas como los demás asistentes.

MNI tuvo la oportunidad de preguntar a Morat sobre lo que representaba para ellos la oportunidad de presentarse en el festival.
“Sin duda estamos muy emocionados, los festivales son espacios para que la gente descubra música nueva […] y poder compartir escenario con artistas que nos gustan tanto y que admiramos tanto y en México que nos encanta […] entonces estamos felices de estar acá y también hay varias sorpresas para darles.” – Morat para MNI.

Fotos Ocesa

Sebastián Yatra encendió el escenario en el Pulso GNP 23, puso a bailar a las fans que se dieron cita en gran cantidad está noche.

Yatra interpretó ojos marrones con Lasso, una canción que es una ODA a el amor a la vida, nos encantó esta presentación.

La fanaticada esperaba a Evanescence, The Flaming Lips y Capital Cities, sin duda los más esperados de la noche.

Bring me to life’, ‘She Don’t Use Jelly’ y ‘Safe & Sound’ se escucharon para este gran final de edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *