dom. Feb 25th, 2024

Los Ultraboost más ligeros de la historia: energía y ligereza sin precedentes con los nuevos adidas Ultraboost Light

  • adidas estrena Light BOOST, una innovadora tecnología que se traduce en un material BOOST un 30 % más ligero que el utilizado en las versiones anteriores del calzado Ultraboost 
  • Diseñadas para proporcionar máxima amortiguación, comodidad y capacidad de respuesta, cientos de cápsulas BOOST estallan con una enorme energía cada vez que el pie del corredor toca el suelo  
  • Los Ultraboost Light tienen un precio de $4,299 y están disponibles en tiendas y en la página de calzado de running de adidas.mx, ​ con acceso anticipado para miembros del Adi Club de adidas a partir de hoy

Ciudad de México, 23 de febrero de 2023 – Hoy se celebra un momento histórico para adidas, ya que la marca presenta el miembro más reciente de su franquicia de calzado de running más icónica: los Ultraboost Light. El nuevo modelo responde a la retroalimentación de los consumidores y es una prueba del esfuerzo constante de adidas por llevar su innovación al siguiente nivel y diseñar el calzado perfecto para los diferentes tipos de corredores. Por eso, los Ultraboost Light son los primeros en incorporar un nuevo material innovador: Light BOOST. 

Celebrando una década desde la introducción de la tecnología BOOST, la nueva y mejorada Ultraboost Light se beneficia de un material 30 % más ligero que la tecnología BOOST original, dando como resultado unos zapatos de running de alto rendimiento que proporcionan una energía sin precedentes con máxima amortiguación, comodidad y capacidad de respuesta. 

Simon Lockett, director de Footwear Product Marketing Category de adidas, dijo: «En adidas, sabemos que correr es una cuestión personal. Cada persona tiene un objetivo diferente y, por lo tanto, diferentes necesidades calzado. Es por eso que siempre estamos buscamos formas de mejorar nuestros productos para la comunidad de running de adidas. Ahora, gracias a nuestro nuevo y revolucionario material —Light BOOST— los corredores conservan los beneficios de correr con Ultraboost, pero con la ventaja de lucir una siluetamás ligera». 

El Dr. Matthew Klein, editor en jefe y fundador de Doctors of Running: «Correr con las piernas cansadas o pesadas puede ser incómodo, y el calzado pesado puede jugar un papel en esta sensación para algunas personas. Sin embargo, los zapatos más livianos generalmente hacen más eficiente el ejercicio de correr, lo que significa que pueden mejorar el rendimiento tanto de los corredores de élite, como de los principiantes y de las personas que corren todos los días». 

Llevando las experiencias de los corredores al siguiente nivel, los nuevos Ultraboost Light también incorporan:   

  • L.E.P. rediseñada: la tecnología Linear Energy Point incorporada en la suela ha sido rediseñada para optimizar la capacidad de respuesta y trabajar en armonía con el nuevo material Light BOOST.  
  • Exterior PRIMEKNIT+: diseñados para ofrecer la máxima transpirabilidad y comodidad, estos zapatos incorporan un exterior liviano que ofrece un ajuste adaptado. 
  • Caucho Continental™ de alto rendimiento: proporciona una tracción óptima para correr de forma segura sin importar las condiciones climáticas.  
  • Una huella de carbono un 10 % menor: los nuevos Ultraboost Light se benefician de una huella de carbono más baja que las versiones anteriores. 

Los nuevos Ultraboost Light se lanzarán en una combinación de colores blanco con detalles en Solar Red y Core Black. Además, están disponibles a la venta en tiendas y en la página de calzado de running de adidas.mx , con acceso anticipado para miembros del Adi Club de adidas a partir de hoy. 

Para obtener más información, visita: adidas.mx

Coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos Ultraboost Light, adidas animará a todos —ya sean corredores experimentados o novatos— a disfrutar de su propia experiencia de correr, en cualquier parte del mundo, a través del desafío Just You And Your Run. El desafío se realizará del 3 al 12 de marzo y busca cubrir un total de 3 000 000 de kilómetros. Una vez finalizado, cada corredor que contribuyó al desafío desbloqueará una insignia Ultraboost Light en la aplicación de adidas Running. Los miembros del adiClub también tienen la oportunidad de ganar un par de Ultraboost Light personalizados. Únete al desafío en la aplicación de adidas Running haciendo clic aquí

Para celebrar el décimo aniversario de la tecnología BOOST, adidas también presenta una versión de edición especial de los adidas Ultraboost Light en una combinación de colores exclusiva. La edición conmemorativa del décimo aniversario luce una combinación de colores principalmente negra con detalles en negro y amarillo, el mismo diseño que los Energy Boost, la primera silueta de adidas con tecnología BOOST. 

Síguenos en la cuenta @adidasrunning de Instagram, TikTok y Twitter con el hashtag #ULTRABOOST.  

*Los nuevos Ultraboost Light tienen una huella de carbono un 10 % menor que la de los modelos Ultraboost anteriores. Desde la extracción de la materia prima, pasando por la transformación, el empaque y el final de la vida del producto, calculamos y comunicamos la huella de carbono de acuerdo con una norma reconocida internacionalmente: ISO 14067. Para reducir nuestra huella, debemos medirla. Los datos medioambientales que ponemos a disposición cubren todo el ciclo de vida del producto.  Esta es solo una de nuestras iniciativas para ayudar a reducir nuestra huella de carbono. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *