jue. Feb 29th, 2024

“OJALÁ” ES LO NUEVO DE GABBY VILLANUEVA

Los Ángeles, Ca (Febrero, 21 de 2023).– Hoy GABBY VILLANUEVA nos dice “OJALÁ”, titulo de su nueva propuesta musical, mismo que a partir del día de hoy se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

A este tema le anteceden los temas: “MI PRIMERA MIRADA” y “CUÁNTO POR MI SILENCIO” y con esto se completa una trilogía de canciones de desamor…

GABBY, se reafirma como una artista que esta marcando una gran diferencia, presentando canciones con letras que narran historias de amor, con una ecuación diferente de instrumentos y arreglos musicales, aunado a una interpretación muy personal por parte del artista.

Al respecto la intérprete nos dice: “A lo largo de mi carrera he tenido la oportunidad de interpretar canciones que han llegado a los corazones de muchas personas y de la cuales se han sentido identificados con las letras. “Ojalá” es un ‘temazo’ que tocará las fibras más profundas de aquellos que han sufrido por un amor, y, porqué no, hasta dedicársela cantando a todo pulmón a ese ser qué mal nos pago”.

GABBY VILLANUEVA, esta creando un estilo único y particular, con el cual miles de fanáticos se sienten identificados plenamente. Un sonido en el mariachi con esencia puramente mexicana y vernácula, nos remonta a nuestras raíces mexicanas.

“¡OJALÁ”, es lo nuevo de GABBY VILLANUEVA ¡Escúchala ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *