mar. Jul 16th, 2024

¡Louis Tomlinson anuncia gira por México!

Festival, la cual tuvo lugar en Italia, después de las ediciones agotadas en Londres y Málaga, España.

Actualmente, como solista, Tomlinson tiene más de 60 millones de leales seguidores en sus redes sociales y es reconocido como uno de los artistas más importantes de su generación.

FAITH IN THE FUTURE es el segundo álbum de estudio de Tomlinson, lanzado el 11 de noviembre de 2022 por BMG. Se logró un importante hito, cuando el álbum debutó en el número uno en el Reino Unido; el intérprete alcanzó la cima de las listas de éxitos en el país como solista.

Tomlinson compartió que el título del álbum, FAITH IN THE FUTURE, surgió durante el período de confinamiento y refleja su perspectiva optimista. Consideró a este álbum como una oportunidad para crear canciones que se destacaran en sus presentaciones en vivo y explorar nuevas direcciones musicales.

En FAITH IN THE FUTURE, muestra sus habilidades multifacéticas para componer canciones sin dejar de ser auténtico a lo largo del álbum y, además abarca varios géneros musicales.

Los sencillos “Bigger Than Me” y “Out Of My System”, cuentan con un fuerte ritmo de “The Greatest”, que Tomlinson describe como una celebración a la relación que ha construido con sus fans.

Otras canciones que se incluyen son la contagiosa “Written All Over Your Face”, el himno del verano “Lucky Again”, las emotivas “Angels Fly” y “Holding On To Heartache”, junto con la introspectiva “Common People”, un hermoso y conmovedor tributo a su ciudad natal, Doncaster.

FAITH IN THE FUTURE logró un equilibrio; asimismo, muestra la capacidad del artista para explorar temas más maduros y reflexivos. “All This Time” ve a Louis una vez más ahondando en la música electrónica, mientras que “She Is Beauty We Are World Class”, es una pista de baile para una puesta de sol.

Para promocionar FAITH IN THE FUTURE, Tomlinson lanzó FAITH IN THE FUTURE WORLD TOUR en mayo de 2023, tras un ocupado período con la gira de su álbum debut, WALLS, tocando ante más de 500 mil fanáticos en más de 80 shows en todo el mundo, incluido México. Esto consolidó su posición como uno de los artistas británicos de mayor éxito internacional.

¡Ahí nos vemos!

Conecta conLouis Tomlinson:

FACEBOOK | INSTAGRAM |TIKTOK

Conoce más de este y otros conciertos en:

www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total
www.instagram.com/ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *