sáb. Jun 22nd, 2024

¡Regresa el icónico Gimnasio Nuevo Jordán! a la CDMX

Ciudad de México, octubre 30, 2023. Este este sábado MNI Deportes vivió una tarde en el encordado, invitados por el gimnasio Nuevo Jordán.

Una atmósfera familiar, en donde los puños fueron los invitados esta tarde de box.

Tras cuatro años de un sorpresivo cierre derivado de la crisis sanitaria por COVID – 19, vuelve el icónico gimnasio Nuevo Jordán, con una nueva administración, sueños renovados y futuros campeones del boxeo mexicano. 

El pasado 28 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de reinauguración del queridísimo e histórico Gimnasio Nuevo Jordán, en compañía de grandes personalidades del boxeo mexicano como: el ex boxeador Rafael “Bazooka” Limón, Christian Sánchez, hijo del ex campeón mundial Salvador Sánchez, el medallista Joaquín Rocha y la campeona mundial “La Peligrosa”. 

Con una inigualable función de box, con más de 70 peleas simultaneas en dos rings profesionales, la revelación de una placa conmemorativa avalada por el WBC (Consejo Mundial de Boxeo: World Boxing Council), el corte del listón tradicional y más de 1200 personas, fue como el Gimnasio Nuevo Jordán, vuelve a darnos la bienvenida.

En todo momento se pudo disfrutar de un ambiente festivo, emotivo y con una energía inigualable que solo logra gracias al amor por el boxeo mexicano. 

Asimismo, se espera que, en este reconocido gym, famoso por ser cuna y formador de grandes talentos como Raúl “Ratón” Macías, Julio Cesar Chavez, Erik “terrible” Morales, Marco Antonio Barrera, entre muchos, nos dé gratas sorpresas dentro del deporte mexicano próximamente. 

El gimnasio cuenta con área de zona de entrenamiento cardiovascular y peso libre, cuatro rings, entrenadores certificados y profesores de boxeo con décadas de experiencia y está ubicado en el corazón de la ciudad de México, dentro del Centro Histórico, en la calle de Buen Tono 36, en la alcaldía Cuauhtémoc. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *