sáb. May 25th, 2024

Lucero Mijares da cátedra de profesionalismo en el estreno de El Mago (The Wiz) y continuará con la temporada.

CDMX, Julio, 2023. El Mago (The Wiz) estrenó con un gran recibimiento por parte del público en el Teatro Hidalgo. Lucero Mijares protagonista de este musical se metió en la piel de uno de los personajes más reconocidos en el cine, el teatro y la televisión, la famosa Dorothy. A pesar de haber sufrido un accidente días antes de este estreno, Lucero Mijares dio cátedra de profesionalismo y continuó con el show.

Lucero y Mijares apoyaron en todo momento la decisión de Lucero Mijares de continuar con la temporada de la obra, bajo la supervisión y aprobación de su médico.

El Mago (The Wiz) es una versión completamente diferente a todo lo que hemos visto en este país, relacionado con el Mago de Oz, esta es una historia en donde los personajes son más humanos, más allegados a nosotros, más vulnerables, con más matices; ves a una Dorothy con una personalidad que contrasta entre la rebeldía de la adolescencia y la sensibilidad, alguien que extraña su hogar y en donde en la fantasía descubre que es noble, pero también tiene mucho valor y determinación.

Maria del Sol regresó a los escenarios teatrales y en conjunto con 22 actores en escena, una orquesta en vivo y más de 200 cambios de vestuarios el público podrá reír y llorar con esta historia con dramaturgia original de William F. Brown. y música de Charlie Smalls. Las canciones son parte fundamental de El Mago (The Wiz) Todos los sonidos están basados en música, soul, blues, jazz. En este proyecto vamos a disfrutar de unas canciones preciosas, de una música espectacular, no hay manera de que salgas de la obra y no cantes, las letras se te quedan y son canciones fuertes y profundas. 

El Mago (The Wiz), se presenta con funciones los viernes a las 8:30 pm, sábado 5:00 y 8:30 pm y domingo 5:00 pm en el Teatro Hidalgo, con un elenco conformado por: Lucero Mijares como Dorothy, María del Sol como Glinda, Federico Di Lorenzo como El León, Óscar Acosta como el Hombre de Hojalata, Juan Fonsalido como el Espantapájaros, Dulce Patiño como Malévola, Marisol Meneses y Crisanta Gómez alternando el papel de Adaperla.

El reparto lo complementan: Pablo Rodríguez, Felipe Álvarez, Estrella Rubio, Enrique Maddox, Leonora Enríquez, David Sará, Bárbara Sepulveda, Jonathan Rubén, Mariela Baqueiro, Jorge Belis, Ana Sofía Quintanilla, Scarlett Chico, Jaime Bermejo.

El equipo creativo lo conforman Ricardo Díaz en la dirección y montaje vocal, Pablo Rodríguez en la coreografía, Oscar Acosta en la dirección creativa, escenografía y montaje vocal, vestuario de Jair Campos, vestuario de Lucero Mijares de Victor & Jesse.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Teatro Hidalgo y en el sistema Ticktetmaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *