mar. Jul 16th, 2024

Luis Miguel lanza nueva fecha en la Arena CDMX

El Sol de México será el 1er artista en presentarse
7 veces consecutivas en la Arena CDMX,
recibiendo a más de 150,000 personas

Luis Miguel, uno de los intérpretes más importantes y exitosos de todos los tiempos, anuncia su 7ma y última fecha en la Ciudad de México:
Arena CDMX
20 de Noviembre, 21:00 horas
Después de 6 sold out en tiempo récord, Luis Miguel se ha convertido en un fenómeno mundial y se ha posicionado como el artista más rentable en la historia mexicana.
La gira “LUIS MIGUEL TOUR 2023” llega con una nueva fecha para deleitar a todos sus fieles seguidores con canciones tales como La Incondicional, Hasta que me olvides, Ahora te puedes marchar, La chica del bikini azul, Cuando calienta el sol y Suave.
Desde el anuncio de la gira, el público mexicano ha mostrado un interés único para asistir a la serie de conciertos del Sol de México, la última presentación de Luis Miguel en México fue con su gira “México por Siempre” realizada entre 2018 y 2019, la cual fue premiada por la revista Billboard como “Gira del Año”, y la revista Pollstar, destacó que Luis Miguel vendió más boletos que cualquier otro artista en el mundo en un periodo de 30 días.
Luis Miguel, es uno de los artistas más importantes e influyentes de la música en español, quien ha recibido innumerables reconocimientos, en el ámbito digital es el primer artista mexicano en superar 8,000 millones de reproducciones en Spotify, acumular más de 10 billones de reproducciones en plataformas digitales, y recibir más de 131 millones de visualizaciones mensuales en YouTube.
Información General
Arena CDMX:

  • Preventa Exclusiva Santander: 28 y 29 de junio de 2023
    -Venta al Público en General: A partir del 30 de junio de 2023
  • Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, en Taquillas de la Arena CDMX, Palacio de Hierro y Soriana.

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *