vie. Jun 14th, 2024

¡Luis Miguel regresa a Acapulco!

Acapulco, Guerrero, 10 de junio de 2024.- Luis Miguel, el artista latinoamericano más exitoso del mundo, llega a Acapulco con la gira más esperada del año: Luis Miguel Tour 2024, los días 16 y 17 de noviembre en la Arena GNP Seguros. Dos espectáculos que prometen ser inolvidables, presentados por GOJO Live y ECO Live. El Sol, regresa a Acapulco tras batir récords con su gira del 2023, agotando todas las entradas en Argentina, Chile, Estados Unidos y México en el primer día de venta y evidenciando una conexión sin precedentes con su público.

Los conciertos inicialmente programados para el 27 y 28 de diciembre del 2023, tuvieron que ser reprogramados para el 16 y 17 de noviembre del 2024 debido a las severas afectaciones causadas por el paso del huracán “Otis”.

Los boletos adquiridos a través de Boletia serán válidos para las nuevas fechas en el mismo orden en el que los conciertos fueron anunciados previamente. Los boletos para este esperado concierto estarán disponibles únicamente a través de boletia.com. Asegúrate de adquirirlos en la página oficial para garantizar una experiencia segura y auténtica.

El regreso de Luis Miguel a Acapulco es uno de los eventos más esperados y promete ser una fecha inolvidable para el Puerto. En un concierto íntimo y cercano entre el cantante y sus fans, El Sol de México deleitará al público con su extraordinaria voz, interpretando éxitos como “No sé tú”, “Culpable o no”, “La chica del bikini azul” y “Cuando calienta el sol”.

Acapulco ha sido testigo de la historia de millones de mexicanos, familias y turistas y una de las ciudades más queridas por Luis Miguel. Sus playas, su gente y su ambiente cálido nos han brindado inolvidables momentos a lo largo de los años.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta noche mágica con Luis Miguel! 16 y 17 de noviembre de 2024 en la Arena GNP Seguros. Nos vemos pronto en Acapulco.

Para más información visita @GOJOLiveMx

Luis Miguel Tour 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *