vie. Jun 14th, 2024

HANNAH EINBINDER: LIQUIDACIÓN TOTAL ESTRENA ESTE 13 DE JUNIO EN MAX

Este jueves 13 de junio llega a Max el especial de comedia original HANNAH EINBINDER: LIQUIDACIÓN TOTAL, protagonizado por Hannah Einbinder, la actriz, comediante y estrella de la serie de comedia Max original y ganadora del Emmy®, HACKS. Hannah Einbinder sube al escenario del El Rey Theatre en Los Ángeles para su primer especial de stand-up. Con una audiencia cautivada en la palma de su mano, Einbinder presenta una variedad de personajes, incluyendo el sol, la luna y la tierra, y comparte historias hilarantes y formativas de su vida, como los esfuerzos que hicieron sus padres para tener un hijo (solo para tenerla a ella en su lugar), sus intentos fallidos de meditación y la intervención divina que experimentó en el funeral de su abuela. La comediante también se sincera sobre ser queer, su fe, el cambio climático y sus raíces de fumadora en este impredecible y muy divertido especial de comedia. 

Hannah Einbinder protagoniza Hacks, que recientemente fue renovada para una cuarta temporada. La actuación de Einbinder en HACKS le ha valido numerosos elogios, incluidas dos nominaciones al Emmy® y al Globo de Oro® como Mejor actriz de reparto en una serie de comedia. Einbinder ha dominado los escenarios como comediante en diversos lugares y festivales de todo el país. Hizo su debut en The Late Show with Stephen Colbert en 2019 y fue destacada como una de las “10 somediantes a seguir” de Variety en 2021. 

HANNAH EINBINDER: LIQUIDACIÓN TOTAL es escrito e interpretado por Hannah Einbinder , quien también es productora ejecutiva; Sandy Honig es directora y productora ejecutiva; los productores ejecutivos son Dave Kneebone, Tim Heidecker, Eric Wareheim y Janel Kranking para Abso Lutely Productions; Ethan Stern y David Miner son productores ejecutivos para 3 Arts Entertainment. 

#MuchoMásQueVer

Síguenos en Redes Sociales:
InstagramFacebookTik TokXYoutube:
@StreamMaxLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *