vie. Jun 14th, 2024

Enrique Bunbury icónica presentación en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Una noche esperada en la cdmx, la fanaticada se dió cita desde muy temprano en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La lluvia no no fue impedimento para que las 65,000 almas disfrutaran de esta gran presentación de Enrique Bunbury en la Ciudad de México.

Bunbury electrizó estás almas que desde su primera canción no dejaron de corear su nombre y sus temas.

Dos años atrás, en voz del propio Enrique Bunbury, no tenía esperanzas de volver a cantar. Había cancelado su gira por agravarse unos problemas en la garganta que lo aquejaban hace tiempo.

En principios de Junio, Enrique Bunbury, iniciará la segunda parte de sus Shows Únicos, con dos fechas agotadas en CDMX en el estadio “Hermanos Gutiérrez” y en Guadalajara en el estadio “3 de marzo”.

Foto/OCESA

En Estados Unidos se presentará en el “Forum” de Los Angeles y el “Madison Square Garden” de Nueva York. y en España se presentará en el “Wizink Center” de Madrid y el estadio de “La Romareda” en Zaragoza

Cada pieza de de Enrique Bunbury desplegaba una armonía melodiosa, que atrapaba a cada fanático que se dio cita en el autódromo hermano Rodríguez.

La lluvia parecía haberse rendido ante sus acordes, y termino completamente en cuanto comenzó este concierto, que siguió con “Cuna de Caín”, “Despierta” y “Hombre de acción”, su fanaticada coreaban cada canción, con El clamor de Bunbury. Bunbury.

“Qué maravilla, qué belleza, verles a todos de nuevo las caras, hasta donde alcanza la vista”, expresó el también líder de la banda Héroes del Silencio.

“Muchas gracias de verdad a todos por acompañarnos está noche, una noche muy especial para mí y los santos inocentes, volver a México y cantar para todos ustedes en la curva del Autódromo”.

Algunas de las canciones de Enrique Bunbury:

Nuestros mundos no obedecen a tus mapas
Cuna de Caín
Despierta
Hombre de acción
El rescate
Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)
Invulnerables
Más alto que nosotros sólo el cielo
Que tengas suertecita
Alaska
El extranjero
Desaparecer
La actitud correcta
Apuesta por el rock ‘n’ roll
Porque las cosas cambian
De todo el mundo
Entre dos tierras

Lady Blue
Parecemos tontos
Infinito
Maldito Duende
La constante
Y al final

Foto/OCESA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *