vie. Jun 14th, 2024

Pepe Aguilar en inolvidable noche en la Arena Ciudad de México

El reconocido cantante mexicano Pepe Aguilar realizó una actuación inolvidable en la Arena CDMX de la Ciudad de México el pasado viernes 31 de mayo. Este evento tan esperado marcó su primer concierto en solitario en la capital del país luego de 6 años. La espera valió la pena ya que sorprendió con un nuevo show espectacular que cautivó a la audiencia durante toda la velada.

Pepe Aguilar deleitó a sus fans con una emocionante mezcla de sus grandes éxitos y selecciones de su última producción discográfica “Que Llueva Tequila”. El concierto fue un viaje musical a través de ritmos de mariachi y banda, mostrando la versatilidad de Aguilar y su profunda conexión con su herencia musical.

Una característica destacada del espectáculo fue la innovadora configuración del escenario, que incluyó grandes pantallas que proyectaban imágenes diseñadas con inteligencia artificial, además de un innovador juego de luces. Esta tecnología de vanguardia agregó una dimensión dinámica e inmersiva a la presentación..

A lo largo de la velada, Pepe Aguilar interactuó cálidamente con el público y expresó su más sincero agradecimiento por su inquebrantable apoyo. Compartió su amor por la Ciudad de México, recordó los muchos años que pasó viviendo allí y la llamó su ciudad favorita.

Antes de culminar la velada, en un momento particularmente emotivo, Pepe invitó a su hijo Leonardo Aguilar a unirse a él en el escenario para cantar a dueto “Nadie es Eterno”, una canción que Pepe interpretó hace años al lado de su padre, el legendario Don Antonio Aguilar. Este conmovedor homenaje destacó el perdurable legado musical de la familia Aguilar y puso de pie al público.

La aparición de Pepe Aguilar en la Ciudad de México siguió a un importante honor en la ciudad de Nueva York, donde fue homenajeado en el Empire State Building, en una ceremonia a la que acudieron invitados especiales y medios de comunicación para ser testigos de cómo el icónico edificio se iluminaba en verde, blanco y rojo, honrando las raíces mexicanas del intérprete.

Paralelamente Pepe Aguilar continúa emprendiendo la aclamada gira “Jaripeo Hasta Los Huesos” a través de los Estados Unidos junto a su hija Ángela y su hijo Leonardo. El tour ha sido descrito por Los Angeles Times como “un viaje visual, musical y narrativo […] lleno de entretenimiento para públicos de todas las edades [que] logra evolucionar [y rendir] homenaje a uno de las tradiciones más emblemáticas de México, el Día De Muertos,” y desde entonces, ha sido recibida con gran entusiasmo en cada ciudad en la que se ha presentado, incluyendo recientes apariciones en Austin, Houston y Edinburg. “Jaripeo Hasta Los Huesos” ha tenido una gran reacción por su cautivadora combinación de emocionantes suertes a caballo, excitantes competencias de rodeo y actuaciones musicales inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *