jue. Abr 25th, 2024

MAGICMAN WORLD TOUR en la Arena Ciudad de México


Dando las 9:30 de la noche y tocando la canción “100 ways” empezó uno de los conciertos más esperados por el público mexicano y extranjero, “MAGIC MAN”.
Este evento se dió en la Arena CDMX, recinto que retumbó con tan sólo escuchar las primeras melodías del artista hongkones Jackson Wang.


Tuvo una duración de casi tres horas, más que nada porque se tuvo que interrumpir la programación durante 20 minutos por seguridad de los asistentes ya que estaban siendo aplastados por la multitud, y Jackson no pudo evitar preocuparse por sus fans.
Entonó canciones que muchos conocen tales como “100 ways, LMLY, Blow y Cruel”. También se escucharon canciones del nuevo álbum “MAGICMAN 2” como “Cheetah y Slow”.


Todo momento estuvo lleno de energía, gritos, lágrimas, baile y muchas sorpresas.
Sí que el ídolo sabe dar un buen espectáculo puesto que no sólo llevó a sus bailarines, pirotecnia y un escenario demasiado dinámico, sino que también subió a dos afortunadas chicas, del público, para cantarles y bailarles de manera en que ya había estado haciendo a lo largo del tour.


Por parte de la audiencia se escucharon los coros de las canciones “Cole Alive y Blow” del artista, pero también se escucharon el “cielito lindo”, un “olé Jackson”, “Jackson, hermano, ya eres mexicano” y demás expresiones bastante mexicanas.


En cada cambio de vestuario, se proyectaron imágenes y vídeos realizados por el equipo de Team Wang dando el mensaje de la temática de la gira: “siempre se tú, lucha por tus sueños y nunca dejes que alguien más te diga que hacer”, es una forma de englobar el hermos o mensaje de Jackson para sus seguidores.
Casi por darse el fin del concierto, el staff sacó un pastel y lo puso en el escenario ya que era el cumpleaños de uno de sus bailarines.
El escenario siempre fue como un patio de juegos para el ídolo hongkones, se le veía de un lado a otro, interactuando con su equipo y audiencia.


Sin duda alguna también es uno de los conciertos que no te debes perder y asistir a la fecha única que Jackson tiene preparado.

  • Máfer Dorantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *