vie. Abr 19th, 2024

Mahindra selecciona el chasis digital Snapdragon para proporcionar información de datos en tiempo real para mejorar la funcionalidad del vehículo y agilizar la producción

MUNICH – 7 de septiembre de 2023 – Qualcomm Technologies, Inc. y Mahindra & Mahindra, pionero en el segmento de SUV en India, anunciaron la colaboración estratégica de las compañías para utilizar la plataforma de servicios conectados a la nube de la solución Snapdragon® Digital Chassis™, un conjunto de servicios integrados y flexibles para automóviles conectados – para la próxima gama de auténticos SUV de Mahindra. Como componente clave de la plataforma de servicios conectados a la nube, Data Insights con diagnóstico de borde está diseñado para proporcionar diagnósticos basados en datos para ayudar a Mahindra a comprender mejor y mejorar el rendimiento de sus SUV en entornos del mundo real. Utilizado durante las pruebas de vehículos de preproducción, Mahindra tendrá el beneficio de acceder a análisis en tiempo real de los datos del vehículo para descubrir y corregir errores, lo que resultará en una reducción de costos y procesos de desarrollo acelerados. Mahindra será el primer fabricante de automóviles mundial en utilizar Data Insights con diagnóstico de borde, que está disponible en la plataforma Snapdragon Digital Chassis.

 Data Insights con diagnóstico de vanguardia permite a los fabricantes de automóviles:

  • Recopila y analiza información sobre problemas encontrados durante el desarrollo y las pruebas, como errores y fallas del sistema y de las aplicaciones, agotamiento de la memoria y más.
  • Casi en tiempo real, señala y prioriza los sistemas del vehículo que no responden a los ingenieros para resolver problemas con los sistemas de información y entretenimiento estándar en el automóvil.
  • Almacena, busca, archiva y filtra registros de datos en la nube.

Esta colaboración tecnológica es una extensión de la relación existente entre Mahindra y Qualcomm Technologies. Las compañías trabajaron juntas recientemente para suministrar plataformas de cabina Snapdragon® para los SUV Scorpio-N y XUV700 para brindar experiencias transformadoras de clase mundial en el vehículo tanto a conductores como a pasajeros. Aprovechando las plataformas escalables Snapdragon Cockpit basadas en inteligencia artificial (IA), estos SUV ofrecen nuevos niveles de personalización e interacción natural entre el vehículo y su conductor, así como asistencia virtual y experiencias visuales y de audio ultra-HD inmersivas entre otras características.

“Estamos encantados de anunciar nuestra colaboración tecnológica con Qualcomm Technologies. Su experiencia comprobada en el desarrollo de tecnologías y servicios conectados para fabricantes de automóviles globales hace que esta relación sea invaluable”, afirmó R.Velusamy, presidente de tecnología automotriz y desarrollo de productos de Mahindra & Mahindra Ltd. “Utilizando Data Insights con diagnósticos de vanguardia para la recopilación de datos en tiempo real y análisis, confiamos en que nuestros esfuerzos colectivos con Qualcomm Technologies ayudarán a revolucionar el ciclo de pruebas de los SUV Mahindra actuales y de próxima generación y, en última instancia, ayudarán a nuestra empresa a lograr un desarrollo de vehículos más fluido y rentable”.

“Estamos entusiasmados de ampliar nuestra relación con Mahindra para ahora equipar sus pruebas y producción de vehículos con Data Insights con diagnósticos de vanguardia desde nuestra plataforma de servicios conectados a la nube”, dijo Nakul Duggal, vicepresidente senior y gerente general de automoción y computación en la nube de Qualcomm. Technologies, Inc. “Estamos orgullosos de trabajar codo con codo y apoyar a Mahindra mientras continúan desarrollando y lanzando sus vehículos de próxima generación, así como de continuar brindando experiencias de conducción de clase mundial a sus clientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *