mar. Jul 23rd, 2024

Pablo Alborán suma Aguascalientes a su nueva gira

GNP Seguros Presenta: PABLO ALBORÁN en Aguascalientes, dentro de su gira La Cuarta Hoja.Después de tener una exitosa respuesta por parte de sus fans en nuestro país, PABLO ALBORÁN quiere seguir expandiendo su gira por tierras mexicanas, y ahora llegará con una presentación más para todos sus fans de Aguascalientes el próximo 28 de octubre en la Plaza de Toros.

Así, y como es ya un sello característico de Pablo Alborán, los próximos conciertos del Tour La Cuarta Hoja serán todo un viaje musical inolvidable donde se hará un recorrido por todos sus temas más emblemáticos de uno de los artistas españoles con las carreras más sólidas de la historia de la música actual.

Canciones como “Saturno”, “Dónde está el amor”, “Pasos de cero”, “Amigos” y “Tanto”, entre muchas otras favoritas de su audiencia, serán el marco de estas presentaciones que prometen convertirse en un nuevo referente de los shows que PABLO ALBORÁN ha realizado en nuestro país.

OCESAfact: PABLO ALBORÁN ha sido reconocido con tres nominaciones a los premios GRAMMY, 20 en los Latin GRAMMY, un Premio Goya, entre otros.

Desde sus inicios, PABLO ALBORÁN ha demostrado ser un artista de categoría internacional. Su voz cautivadora y su estilo único lo han catapultado como uno de los cantantes más queridos y exitosos de la escena musical española.

Cada concierto será un encuentro íntimo con la magia de PABLO ALBORÁN, donde los fans pueden sentir su pasión y emoción en cada nota. La conexión que crea con su público es incomparable y deja siempre a todos sus seguidores con el corazón lleno.

GNP Seguros Presenta¡PABLO ALBORÁN, La Cuarta Hoja en Aguascalientes! La Gran Venta HSBC para esta nueva fecha se llevará a cabo el 12 y 13 de septiembre, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de Eticket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *