sáb. Feb 24th, 2024

Maluma cierra el Coca Cola flow fest 2023

Un domingo lleno de espectacion, el día “D’ el más esperado por la fanaticada que desde temprano se dieron cita en las inmediaciones del autódromo hermanos Rodríguez.

Michael G el encargado de abrir el Coca Cola flow fest 2023 en este Domingo, la magia del chico de Iztapalapa cautivo el. Comienzo de esta segunda fecha.

Michael G electrizante y desbordante, ante una pequeña multitud que comenzaba a llenar los escenarios.

Posteriormente en el Vickys llegó Yayo un joven mexicano en la escena del Rap que domino el escenario del Coca Cola flow fest acompañado de sus bailarines e invitados como Ghetto Kids y Latín Mafia casando gran sensación.

El deambular de la fanaticada que llegaba por el recinto del autódromo hermanos Rodríguez, jóvenes en su mayoría con atuendos muy especiales para este evento.

En el escenario principal aparecíamos a Papo una chica con un Flow especial causando grata sorpresa en el escenario principal.

COCA COLA FLOW FEST 2023 por OCESA

“Gatita”, ” Lluvia de micheladas” y “Yo me lo pongo” conformaron parte del setlist , al ritmo de “Reaggetón champagne” sonó en las bocinas.

Vino en el escenario la presentación de Quevedo bastante Corum, sin embargo si sonido fatal paro varias veces, pero eso no hizo que la multitud lo coreara.

Quevedo se había presentado está semana en la ciudad de México con gran éxito.

Nos llamo la atención que la marea de jóvenes seguían llegando por el túnel principal del Autódromo hermanos Rodrigñguez, la final sería larga con Turizo, Ozuna y Maluma.

Fotos OCESA

El consentido de la noche Ozuna que llegó con poder y energía en el Flow Fest 23.

Desde el inicio del set, Ozuna la estaba rompiendo. Sin duda estaba siendo un acto criminal al por mayor, aun cuando decidió iniciar con lo más cursi y meloso, para abrazar a la novia y cantarle al oído Caramelo, que hace junto a Myke Towers. Una rolita para sus bandoleros y bandoleras.

Ozuna interpretó Yo x ti, tú x mí, que grabó junto a la Motomami, Rosalía, mientras muchos fans comenzaron a emigrar al escenario Coca Cola para atestiguar el gran cierre con Maluma o, los más chicos, a seguir en el modo callejero con los Ghetto Kids.

Ozuna, quien entonó temas como “Baila, baila, baila”, “Del mar” y “Caramelo”.

Fotos OCESA

Manuel Turizo domaron a el Cocacola Flow Fest con su ” Bachata” enloqueció con Masmello en un escenario pletorico.

Turizo que arrancó con “Una lady como tú”, tras la que soltó un sonoro “¡Qué viva México, ca***nes!”. Luego puso a bailar y cantar a todos con “Vaina loca”.

La voz de Turizo retumbó en todo el festival, una presentación inolvidable.

Maluma demostró quien aún porta la corona del reguetón, para demostrar quién porta la batuta del reggaeton a nivel global.

Sonaron temas nuevos y clásicos conocidos como “La Temperatura” y “Carnaval”.

“¿Dónde están mis mexicanos lindos?”, preguntó Maluma a su fanaticada que no dejaban de llegar a el escenario principal para un gran cierre del Coca Cola flow fest 23.

Nos vemos en el 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *