mié. Feb 21st, 2024

GABRIEL SAMRA ACAPARA LA ATENCIÓN A NIVEL GLOBAL ESTE 2023

Miami, 27 de noviembre 2023/ El 2023 ha sido uno de los años más impactantes y definitivos en la carrera del influencer, afamado estilista y master del Balayage Gabriel Samra. Su paso por Latinoamérica impartiendo sus masterclass han revolucionado la industria de la belleza. Samra no solo comparte sus conocimientos y sabiduría, sino que también, deja tras de sí un ejército de nuevos emprendedores capacitados y motivados por el joven empresario que ha logrado crear un imperio.
Sus 10 mejores momentos del 2023Entre los múltiples logros del bien llamado “Mago de la Belleza” está, recibir las llaves de la ciudad de Guadalajara, Jalisco en un evento cargado de glamur y emociones. Recientemente, se celebró el Night of Stars 2023 de Fashion Group de México, una ceremonia de premiación única a nivel nacional donde reconocen a las más importantes figuras de la moda mexicana y extranjeros en diferentes categorías, Samra logró entre múltiples nominados de primera categoría, llevarse el premio como “Hair Artist 2023”.

 Gabriel reaccionó en sus redes comentando ““México es arte y yo me inspiro con su arte. Ser reconocido por Fahion Group México por mi aporte al gremio y a las mujeres mexicanas es un gran honor y un privilegio”.
Múltiples premiaciones llegaron durante este 2023: “Hair artist Influencer recognition of the year 4 y Beauty influencer of the year NEW YOU award. Recibió nominaciones en los Premios Iconos Beauty Influencer of the year y reconocimiento en su tierra natal, Venezuela “Para mí, ese premio en mi tierra adquirió matices muy especiales y me llenó el alma”. También, en la ciudad de Miami, donde ahora reside, hay un día que lleva su nombre diciembre 4, Miami Dade County Gabriel Samra day.

“He tenido muchos logros y deleites a nivel profesional en este año que está por terminar, pero mi boda con el empresario de Bienes Raíces, Isaac Acevedo. ha sido el detonante que llenó mi corazón y me inyectó felicidad, estoy en un estado de plenitud que me ha motivado a ser mejor persona y lograr la excelencia en todo lo que hago incluyendo mi trabajo”.
Las cadenas hispanas más importantes de Estados Unidos y México, recibieron a Gabriel como una gran celebridad. Fue invitado VIP a importantes programas de la TV como “La voz de la mañana” de Univision VIX con Paulina Sodi. El gigante de Televisa lo ha recibido dos veces y junto a Andrea Lagartera ha participado en el matutino número uno de Televisa, el programa “Hoy”. Ha tenido dos importantes Participaciones en Despierta América, de Televisa Univision, junto a grandes colegas de la industria que han alabado su trabajo.   Hoy Dia, La Mesa Caliente y En Casa con Telemundo han recibido a Gabriel Samra con respeto y admiración pues esa fue su casa por muchos años; igualmente cadenas como EVTV y TVV dirigidas al público venezolano, además de importantes emisoras de radios nacionales que se unieron para resaltar el trabajo de el “Mago de la Belleza”.  “Recibir la Placa de YouTube por haber llegado a los 250000 suscriptores, me llenó de júbilo y me impulsó para seguir trabajando fuertemente en mis redes sociales. A todos los medios que me apoyaron, a clientes, amigos y a mi equipo de trabajo, les doy las gracias por haber hecho del 2023 un año inolvidable”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *