mar. Jul 23rd, 2024

¡Mañana es el Día más Feliz del Año! Celebra con Snapchat

Ciudad de México, 18 de junio de 2024.- El 20 de junio es el día más feliz del año, también conocido como Yellow Day. ¿Sabes cómo se eligió este día? La cercanía a las vacaciones, los cambios de estaciones y el aumento de la temperatura fueron algunos de los motivos; y si eres de los que intenta que cada día sea memorable, Snapchat te invita a pintar este día de amarillo.

Este día es un recordatorio para hacer, recordar y vivir todo lo que te hace feliz: ir a tomar un café o comer un helado con tus mejores amigos, escribir a tus seres queridos, practicar lo que te apasiona, disfrutar de una tarde tranquila en un parque, ¡sumérgete en todo lo que te viene a la mente cuando piensas en felicidad!

En el día más amarillo del año, Snapchat llega con múltiples herramientas para que disfrutes: descubre lugares, comparte historias con la libertad de ser tú mismo y ¡protagoniza tu propia felicidad!

Snapchat es conocido por provocar risas en todo el mundo a través de sus Lentes de Realidad Aumentada. Tal como lo hicieron con Bald Head Mustache, que te deja calvo y te dibuja un bigote gracioso, Scary Face que nos recuerda a un personaje espeluznante y conocido; Old, que lleva nuestro rostro 50 años al futuro y crea una imagen increíblemente realista; y, por último, pero probablemente el más nostálgico, el clásico Dalmatian Face que nos pone las orejas y nariz de un adorable perro dálmata, Lente con el que inició la plataforma hace varios años.

¿Recuerdas el trend de beber agua y desafiar a tus amigos para ver quién puede aguantar más tiempo sin escupirla cuando se prueban diferentes lentes AR de Snapchat? ¿Cuánto tiempo puedes sostenerlo? ¡Descúbrelo y crea un momento de risas inolvidables con tus amigos!

Todos estos Lentes son una pequeña muestra del objetivo de la plataforma desde el principio: ¡animar a los Snapchatters a divertirse y disfrutar de la vida al máximo! En este día amarillo,  puedes usar Snapchat para compartir risas, mensajes, momentos embarazosos y ocasiones especiales con tus seres queridos, creando no sólo momentos memorables, sino también aquellos que nos recuerdan la importancia de sonreír cada día y compartirlo con los demás.

Las mismas herramientas de la plataforma están diseñadas para fortalecer las relaciones entre los usuarios, lo que, más allá de mostrarlo, crea felicidad.

“Snapchat fue diseñado para ser diferente de las redes sociales tradicionales. Fue creado desde el principio como un espacio único, como una plataforma de comunicación donde las personas pueden ser ellas mismas sin la presión de ser perfectas o populares. El diseño y la fácil funcionalidad de la aplicación facilita compartir momentos al instante, y son estos momentos los que crean una conexión más fuerte entre las personas y sus círculos más cercanos”, dijo Marta Fuste, Líder de Desarrollo de Mercado LATAM en Snapchat.

En este Día Amarillo, Snapchat puede ser tu herramienta para compartir felicidad y difundir alegría, permitiéndote sentir la felicidad de las personas que más amas. Siéntete libre y recuerda, aquí, hoy y todos los días, ¡tu felicidad es lo único que importa!

Dato curioso:  Snapchat está clasificada como la plataforma número uno más feliz en comparación con otras aplicaciones.

¡Feliz Día Amarillo con Snap!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *