dom. Abr 21st, 2024

Manchester será la sede de los MTV EMAs 2024

LONDRES/MANCHESTER (29 de febrero de 2024) – MTV ha confirmado hoy que los MTV EMAs  2024 tendrán lugar en Manchester, Reino Unido. En su 30ª edición, esta es la primera vez que la mayor celebración mundial de la música se celebrará en esta ciudad, y también marca su épico regreso al Reino Unido. El espectáculo, que se transmitirá en vivo el domingo 10 de noviembre en MTV en más de 150 países desde el nuevo escenario Co-op Live de Manchester, reunirá y rendirá homenaje a las estrellas más brillantes de la música. Además, el programa estará disponible en varios países en Pluto TV y on-demand en Paramount+.
 
“Los MTV EMAs son una de las mayores celebraciones musicales mundiales, que reúne a artistas locales e internacionales para crear actuaciones icónicas para los aficionados de todo el mundo.  Con la música en el corazón del valioso patrimonio creativo de Manchester, esta vibrante ciudad -con el modernísimo Co-op Live– garantizará un espectáculo lleno de energía en 2024″, declaró Bruce Gillmer, Presidente de Música, Talento Musical, Programación y Eventos, Paramount, y Director de Contenidos, Música, Paramount+.
Lee Sears, Presidente de Ventas Publicitarias en Mercados Internacionales, comentó: “Manchester es una ciudad dinámica e innovadora con la infraestructura necesaria para celebrar un acontecimiento musical en vivo de la magnitud de los MTV EMAs. Deseamos dar a conocer este destino de talla mundial -y el vanguardista estadio Co-op Live– en la escena mundial”.
 
Por su parte, Bev Craig, Presidenta del Ayuntamiento de Manchester, ha declarado lo siguiente: “Como ciudad conocida en todo el mundo por su legendaria escena musical, MTV no podría haber elegido un lugar mejor para los EMA de este año. Con los conocimientos, la experiencia y la reputación de que gozamos en la organización de eventos de talla mundial, estamos seguros de que Manchester ofrecerá una plataforma magnífica para los mejores MTV EMA hasta la fecha, y estamos deseando dar la bienvenida a MTV y a la comunidad musical mundial a nuestra ciudad para lo que será una celebración épica de la música y los artistas”. Manchester con MTV: ¡no podemos esperar!”.
 
Gary Roden, Director Ejecutivo y Gerente General de Co-op Live, añadió: “Co-op Live ha sido diseñado desde cero para ofrecer, en su esencia, una experiencia musical en vivo verdaderamente excepcional, y estamos encantados de ser anfitriones de un evento que personifica lo que representa nuestro recinto. Es un honor para nosotros formar parte de la historia de los MTV EMAs y consolidar la posición de Manchester en la industria mundial del entretenimiento en vivo”.
 
Los fans pueden estar al día de todo lo relacionado con los MTV EMAs entrando a https://www.mtvema.com/ y siguiendo el show en Instagram, SnapchatXTikTok y Facebook y usando el hashtag #MTVEMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *