mar. Abr 16th, 2024

MILLESIME GNP WEEKEND Y LA VENDIMIA BRAVA presentan para mayo grandes experiencias en San Miguel de Allende

CDMX a 28 de febrero 2024.- En una animadísima rueda de prensa/brunch con tintes españoles, Tania Castillo, Directora de Turismo de San Miguel de Allende, Manuel Quintanero, Director de Millesime y Carlo Gallardo, Director de Desarrollo Comercial de Viñedos La Santísima Trinidad, anunciaron para mayo, un gran fin de semana donde la ciudad Patrimonio de la Humanidad, en donde los visititantes podrán vivir dos eventos sin igual: Millesime GNP Weekend, con grandes Chefs Nacionales e Internacionales, productos premium, cenas espectaculares, experiencias increíbles en diversos spots de la ciudad y más, y la Vendimia Brava, a semejanza de la Feria de Sevilla, en Viñedos San Francisco.

Millesime GNP Weekend anunció la presencia de tres magníficos Chefs para sus Cenas de Altura en Terrazas fabulosas que se llevarán a cabo en los Hoteles NUMU y Casa 1810 y en Garden, tres mil metros cuadrados de productos gourmet top, vinos y destilados en el bellísimo Hotel Rosewood. Cenas de altura: Chef Miguel Carretero de Santerra (@miguelcarreterosanchez), Chef Begoña Rodrigo de la Salita (@ucancallmebego) y el Chef Javier Plascencia de Finca Altozano (@javierplascencia). Garden: Chef Israel Montero de Siembra Comedor (@israelsmm), Chef Sabina Bandera de La Guerrerense (@laguerrerensemx), Chef Alexis Ayala de Pargot (@alexisayalaan) , Chef Pepe Salinas del Balcón del Zócalo (@pepesalinas), Chef Carlos Valdez de Tatanka Fish & Steakhouse (@tatankalapaz), Chef Juan Emilio Villaseñor de La Cocinoteca (@juanemiliovillasenor).

Del 23 al 26 de mayo, San Miguel de Allende se apresta para recibir a los amantes de las grandes experiencias. El Presidente de los Hoteleros y el gremio han mostrado gran interés proporcionando descuentos y promociones para los que quieran asistir este fin de semana. Hoteles que se han afiiado y donde ustede puede buscar precios preferenciales: Live Aqua, Amatte, La Morada, Matilda, Casa 62, Numu y Hacienda Los Picachos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *