sáb. May 18th, 2024

Manuel Medrano anuncia gira por Estados Unidos

UN ESPECTÁCULO CON EL QUE HA RECORRIDO CON ÉXITO MÉXICO Y GRAN PARTE DE LATINOAMÉRICA. A MADRID, BARCELONA, SANTIAGO DE CHILE, BUENOS AIRES Y LIMA SE UNEN ORLANDO, NEW YORK, MIAMI Y PUERTO RICO.Manuel Medrano, cantautor colombiano, dos veces ganador de Latin GRAMMY®, luego de anunciar su esperada gira “Manuel Medrano en Concierto” por España, Chile, Argentina y Perú; de también aceptar la invitación de Jared Leto de 30 Seconds To Mars para cantar junto a ellos en el prestigioso festival de Colombia Estéreo Pícnic y de además, de presentarse por todo lo alto en el Festival Cumbre Tajín en México, revela oficialmente sus conciertos en los Estados Unidos. Es así, como de la mano de la empresa productora de entretenimiento, marketing, medios y eventos en vivo Loud And Live, se presentará en Orlando, New York y Miami, cerrando con broche de oro en Puerto Rico, show que estará a cargo de la compañía LVR Forever Entertainment.

Fechas gira de Estados Unidos:

7 de noviembre: Orlando. Hard Rock Live
9 de noviembre: New York. Colden Auditorium
10 de noviembre: Miami. James L. Knight Center
16 de noviembre: Puerto Rico. Coca Cola Music Hall

Para Orlando, New York y Miami, la boletería en preventa estará disponible el jueves 11 de abril y la venta general el 12 de abril, a través de Ticketmaster. www.ticketmaster.com

Para Puerto Rico, las boletas estarán a la venta en los próximos días en la Ticketera. www.ticketera.com

El tour “Manuel Medrano en Concierto” ha cautivado a sus fans logrando una masiva asistencia a todos sus shows, de la misma manera llega esta nueva aventura que embarcará al artista por ciudades memorables con las que tiene una magnífica historia. Su repertorio llevará al público por un extenso recorrido musical, con hits que van desde los nuevos lanzamientos como “Verano en NY” y “Este cuento”, hasta sus éxitos más reconocidos como “Afuera del planeta”, “Bajo el agua”, “Una y otra vez”, “Si Pudiera” y “La Distancia”, entre muchos más.

“Estamos muy emocionados de trabajar con Manuel Medrano para su gira aquí en los Estados Unidos visitando ciudades sumamente importantes. Contando con un excelente repertorio musical, sabemos que Manuel es un artista que le brindará a sus fans una experiencia increíble.”, expresó Nelson Albareda, CEO de Loud And Live.

Como preámbulo a su llegada a los Estados Unidos estará visitando Madrid y Barcelona, en España, Santiago de Chile en Chile, Buenos Aires en Argentina y Lima en Perú.
Así será la gira Manuel Medrano en Concierto por España, Chile, Argentina y Perú19 de mayo – Madrid, España – La Riviera (Boletería ya a la venta)
24 de mayo – Barcelona, España – Razzmatazz 2 (Boletería ya a la venta)
15 de junio – Santiago de Chile, Chile – Arena Monticello (Boletería ya a la venta)
19 de junio – Buenos Aires, Argentina – Teatro Broadway (Boletería ya a la venta)
22 de junio – Lima, Perú – Anfiteatro Parque Exposición (Boletería ya a la venta
Para esta gira “Manuel Medrano en Concierto” 2024, el artista tiene preparado un show único con una puesta en escena apoteósica que incluye a toda su banda sobre el escenario, así como un setlist lleno de los grandes éxitos de su trayectoria, también algunas de las canciones de su álbum “Eterno” lanzado en octubre de 2021, y por supuesto, los más recientes sencillos “Verano en NY” y “Este cuento” que estarán incluidos en su próximo álbum de estudio. “Tener la oportunidad de visitar Estados Unidos es gratificante, porque llego con muchas más canciones… Por otro lado, llevaré un performance mucho más grande, muy poderoso, con diferentes músicos en tarima y un espectáculo alrededor del concepto de todos mis discos… Siento mucha felicidad de volver con el corazón abierto para todos mis fans”. – Manuel Medrano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *