sáb. Jul 13th, 2024

Manuel Medrano presenta su gira “Manuel Medrano en Concierto” por México

El romanticismo y gran talento de Manuel Medrano llegará a México con doce presentaciones imperdibles. Su público mexicano se dejará enamorar una vez más, por la música del dos veces ganador del Latin GRAMMY®️. Serán unas fechas históricas y con su gira “Manuel Medrano en Concierto”, visitará el país azteca del 4 al 31 de octubre en las siguientes ciudades:

Los boletos para Guadalajara, Monterrey y CDMX estarán disponibles en preventa Citibanamex, desde mañana, 26 de junio, a partir de las 11 am (Hora Mex) en : https://www.ticketmaster.com.mx/

La venta general al público, será el próximo jueves 27 de junio y los boletos estarán disponibles en:

● Hermosillo https://xticket.mx/
● Tijuana, Puebla y Querétaro https://ticketselect.mx/
● Tuxtla y Villahermosa https://deboleto.mx
● León https://boletomovil.com/
● Veracruz https://arema.mx/
● Guadalajara, Monterrey y CDMX https://www.ticketmaster.com.mx/
● Toluca https://tusboletos.mx/

Durante este año, Medrano ha visitado varios países con asistencias masivas en Chile y Argentina. Además de contundentes sold outs en España y Perú, se prepara también para llegar a Guatemala (Julio 19), El Salvador (Julio 20) y República Dominicana (Agosto 24), continuando en el mes de octubre en México. De ahí saldrá hacia Estados Unidos, donde se estará presentando en Orlando (Nov 7), New York (Nov 9), Miami (Nov 10) y San Juan, PR (Nov 16) y cerrará el año en Colombia, donde hará su primer Movistar Arena, el 22 de noviembre de 2024.

Manuel Medrano, el aclamado cantautor colombiano, presentó hace pocos días su tercer álbum de estudio titulado PERFECTO, una producción que captura su universo musical y emocional en 14 cautivadoras canciones. En este disco, la música, el realismo mágico y los sueños, se entrelazan para crear una experiencia sonora única que promete transportarte a otro mundo. De este trabajo ya ha lanzado 3 hits, “Este Cuento”, “Verano en Ny” y “Miel”, qué salió en simultánea con el disco y cuyo video recién se estrenó.

Ver video
PERFECTO está inspirado en la idea de lo perfecto (valga la redundancia) que es para Medrano estar aquí, en una roca llamada Planeta Tierra, en medio de la inmensidad del universo. El álbum celebra el privilegio de amar, respirar, vivir, escuchar el aire, el fuego y el mar, y amarnos a nosotros mismos. Con una fusión magistral de géneros que van desde el pop hasta el funk, la música disco, el folk, el country, el jazz, el soul y los ritmos latinoamericanos, Medrano demuestra su versatilidad y talento en este disco etéreo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *