vie. Abr 19th, 2024

 Mariachi, guapango y amor

La cantante mexicoamericana Lupita Infante está de regreso con una nueva y romántica canción titulada “Besarte Así”, tema extraído de su próximo álbum “Amor Como En Las Películas De Antes”.

Nieta del amado icono de México Pedro Infante, Lupita Infante está forjando su propio camino con su fusión original de música ranchera con fusiones de mariachi, banda y norteño, utilizando hábilmente las letras y su habilidad vocal para compartir sus experiencias y elevar a las mujeres.

Compuesta por Pedro Dabdoub y Lupita Infante, “Besarte Así” fue escrita en la Ciudad de México. Esta melodía poética y romántica fue escrita únicamente usando la voz de Lupita y el piano en estilo huapango, antes de agregar los elementos del mariachi. Infante saca a relucir el romántico empedernido que todos llevamos dentro con esta canción caprichosa y entrañable sobre imaginar el beso perfecto con esa persona perfecta. La canción fue producida por el maestro José Hernández, director y fundador del Mariachi Sol De México.

“Esta canción trata de dejar que tu imaginación te lleve a un lugar donde nunca has estado antes. Es una pista muy romántica que te permite imaginar ese beso con el que has soñado toda tu vida y permitirte abrazar esos sentimientos amorosos”, dijo Lupita Infante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *