mié. Abr 17th, 2024

Ramón Vega se recupera de un corazón roto

El galán adolescente mexicano Ramón Vega está de regreso con su primer sencillo del año “Everest”. Luego de su lanzamiento anterior “mE RecHaZasTe :(“ en diciembre, el sonorense regresa con su primer sencillo del 2023. Ramón Vega canta con el corazón en este tema pop sobre el sentimiento que tienes cuando ves a tu crush. “Everest” es el último lanzamiento de su próximo álbum “PA TI :)”, que se lanzará este año. “Everest” ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Producida por Coco Tekel y escrita por Ramón Vega, “Everest” es un tema pop-techno con ritmos disco sobre ese sentimiento que tienes cuando ves a tu crush y cómo te hace sentir en la cima del mundo. Inspirado en experiencias personales, Ramón Vega escribió “Everest” mientras se recuperaba de un corazón roto y recordaba todas las cosas que hizo por su enamorada y esos sentimientos y emociones iniciales de pura alegría.

“Everest es una canción extremadamente especial para mí porque representa la libertad personal y creativa. Tiene una vibra única y, como todas mis canciones, quería canalizar mis sentimientos y experiencias personales en esta canción. La escribí en un momento de gran inspiración y fue una de esas canciones que se escriben solas. Estoy muy emocionado de compartirlo con la gente y por eso es mi primer lanzamiento de 2023”, dijo Ramón Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *