mié. Abr 17th, 2024

Enjambre regresa al Vive Latino

Enjambre tocó por primera vez en el Vive Latino en 2009 a las 14:20hs, este año se presentan a las 22:20hs en el Escenario Principal
-En el mismo festival, Luis Humberto Navejas se subirá a tocar con la legendaria banda argentina de punk 2 Minutos como también con Estelares con quienes colaboraron en la canción ‘Encantan’
-Entre febrero 25 y marzo 12 de este año emprendieron una exitosa gira de 10 ciudades de Estados Unidos
-Durante el 2022 tuvieron 45 fechas entre México, Argentina, Colombia y Estados Unidos
-El 17 de abril se presentarán en la Feria de San Marcos en Aguascalientes, la feria más prestigiosa e influyente del país
-El 29 de abril tendrán su primera presentación en Lima, Perú como parte de un
-Preparan un proyecto y gira muy especial para el segundo semestre del 2023

Catorce años después de su debut en el Vive Latino, donde tocaron a las 14:20hs, Enjambre regresa por séptima vez (2009, 2010, 2011, 2013, 2015, 2018), pero este 2023 será en el Escenario Principal a las 22:20hs, ya como uno de los actos estelares de este prestigioso festival, entre Red Hot Chili Peppers y Paul Oakenfold.
Luis Humberto Navejas ha sido invitado a cantar una canción con 2 Minutos, banda argentina legendaria del punk latinoamericano. Enjambre siempre ha sido admiradora de 2 Minutos, inclusive han llegado a tocar un cover de la canción ‘Tema de Adrian’ en sus conciertos en el pasado. También se va a subir con estelares a cantar ‘Encantan’, tema en el que grabaron una colaboración durante su visita a Argentina del 2022.

El 2023 empezó con una gira de 10 ciudades de Estados Unidos entre febrero 25 y marzo 12 con entradas agotadas en Nueva York, Denver, Phoenix, Santa Ana y El Paso.

El 2022 fue un año de crecimiento exponencial para Enjambre, teniendo 45 conciertos que incluyeron fechas en México, Estados Unidos, Argentina y Colombia. Para regresar a tocar en la Ciudad de México en septiembre de ese año, por primera vez desde las restricciones de la pandemia, eligieron un lugar especial como el Teatro Metropolitan, para estar cerca de sus fans, donde abarrotaron 5 noches completamente agotadas sumando más de 15,000 boletos vendidos.

Este 17 de abril regresan por segunda vez a la Feria de San Marcos en Aguascalientes y a fin de mes viajarán a Lima, Perú para tocar por primera vez en esa ciudad.

Con una trayectoria de más de 15 años, Enjambre empezó tocando en pequeños recintos y rápidamente fueron creciendo hasta llegar a prestigiosos lugares como El Auditorio Nacional y el Palacio de Los Deportes. Ahora es indudablemente una de las bandas más importantes y reconocidas de Latinoamérica. Se han ganado un público fiel a pulso, a base de grandes y memorables canciones y albums, como también a través de sus shows que son contundentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *