jue. Mar 28th, 2024

Únete a las celebraciones por el Día de San Patricio en Comedor Lucerna

El 17 de marzo Comedor Lucerna, un espacio multicultural, un concepto moderno y urbano, se une a las celebraciones por el Día de San Patricio con grandes sorpresas para su comunidad, con música en vivo y también una gran variedad de cervezas para brindar, ya que este elemento otro de los simbolismos importantes en la celebración que se ha vuelto tan popular.
 
La fiesta de San Patricio, santo patrono de Irlanda, se lleva a cabo en diferentes partes del mundo desde el siglo XVII. A través del tiempo este festejo se ha popularizado y actualmente muchos países se visten de verde para conmemorar esta fecha con música, tréboles, sombreros y mucha cerveza.
 
En Comedor Lucerna habrá una decoración especial y los visitantes disfrutarán de platillos preparados para la ocasión, que podrán maridar con distintas bebidas así como con cocteles conmemorativos, uno de ellos es Green Trébol, que se prepara principalmente con cerveza y whisky.
 
Lucerna_bajaakslas.JPG
El concepto de este lugar fue creado por un grupo de amigos quienes notaron que en la Ciudad de México hacía falta un espacio que fusionara la gastronomía urbana con diferentes propuestas culturales.
 
La propuesta culinaria de Comedor Lucerna incluye comida latinoamericana, hamburguesería de estilo urbano, barra de coctelería, heladería y una deliciosa propuesta de postres.
 
St Patricio C Lucerna_baja.JPG
En Comedor Lucerna la experiencia gastronómica se disfruta en comunidad, en mesas compartidas, para fomentar la convivencia y hacer nuevos amigos.
 
¡Lucerna Comedor, el lugar de las grandes ocasiones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *