mié. Abr 17th, 2024

Mariyolo y FeryFer mandan un mensaje a las futuras streamers

Miles de creadores digitales que comparten contenido increíble a través de la plataforma. Cada mes, LATAM ve más de 170, 000 afiliados y partners stremear en Twitch y gran parte de ellos son mujeres.🙌

Tuvimos la oportunidad de platicar con un par de creadoras y nos compartieron la historia detrás de sus exitosas carreras en Twitch.

Mariyolo, es una streamer mexicana que ha consolidado una comunidad fiel, y recientemente superó los 14.000 seguidores en su canal de Twitch. “Jamás creí vivir de esto, todo empezó por una apuesta que perdí, ya que yo era muy timida y me daba pena salir en cámara, pero como amo los videojuegos, en Twitch encontré muchos amigos con los que me encanta pasar el tiempo; cuando me di cuenta se convirtió en un hobbie y a raíz de la pandemia decidí tomarlo como trabajo de tiempo completo .” Agregó.

Como streamer de tiempo completo, Mariyolo piensa que el éxito de un canal radica en la comunidad. “Puedo vivir de esto gracias a la gente que me apoya. Muchos de mis seguidores no pueden llegar a mis streams, pero siempre se suscriben y pasan a saludar”.

FeryFer también sabe de la importancia de construir una comunidad. Just Chatting la ayudó a fortalecer la relación con sus seguidores. “Cuando me di cuenta de que realmente me apasionaba mi canal y mis seguidores, nunca me cansé de hacerlo todos los días sin excepción”.

A pesar de sus increíbles carreras en Twitch, Fer y Mariyolo conocen el gran desafío de tener una comunidad tan grande. “Tenía mucho miedo de decidir si esto se convertiría en mi principal prioridad, pero creo que los miedos nunca serán más grandes que tu capacidad para superarlos”. Fer declaró.

Por su parte, Mariyolo aseguró que: “Todo éxito depende de ti, a veces las cosas no salen como las planeas y los obstáculos emocionales son los más duros. Pero no te rindas, la resiliencia es la mayor aliada de un streamer”.🤞

A todas las mujeres que hacen mejor y cada vez más grande la comunidad de Twitch, gracias. 💜

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *