sáb. Jul 13th, 2024

Marketplace Point México: Asiste al evento de AMVO Forum para entender todo lo relacionado con Marketplaces

El evento 100% virtual se llevará a cabo el 21 de febrero, con la participación de más de 50 speakers de empresas y organizaciones como la AMVO, Uber, Mercado Libre, Solucionet, Producteca, CEPAL, Grupo Modelo, Walmart de México y Centroamérica, Totalplay, entre otros.De acuerdo con el Estudio Venta Online 2023, realizado por la AMVO, México alcanzó un valor de mercado por 528 mil millones de pesos en ecommerce para 2022; un incremento de 23% versus 2021.
México, 15 de febrero de 2023.- El valor del ecommerce tuvo un incremento de 23% durante 2022 y se estima que seguirá su expansión gracias al desarrollo de sitios de comercio electrónico (marketplaces); los cuales de acuerdo con el Estudio Venta Online 2023 de la AMVO, durante 2022 crecieron en el número de visitas, impulsados principalmente por las campañas de descuentos.

AMVO Forum organiza el evento virtual Marketplace Point para analizar, discutir y entender el potencial y los retos que implica para los negocios tener presencia en los distintos marketplaces.

El evento se llevará a cabo el martes 21 de febrero de 2023 a partir de las 10:00 hrs., y contará con la participación de más de 50 expertas y expertos en el ecosistema digital, como Pablo Altamira, Country Manager para México de Producteca; Andrés Huczneker, CEO y fundador de Solucionet; Nanno Mulder, Jefe de la Unidad de Comercio Sostenible de la CEPAL; Carla Acevey, Vicepresidenta de Extended Assortment & Marketplace de Walmart de México y Centroamérica; Cristina Taboada, directora de Marketplace de Totalplay; Eduardo Guzmán, gerente de Estrategia Comercial para Centroamérica en Grupo Modelo; y Pierre Blaise, Director General de la AMVO, entre otros.

Entre los temas que se discutirán destacan los relacionados con los nuevos jugadores en el modelo de marketplace en México; cómo aprender del shopper para diseñar una estrategia para marketplaces; cómo las grandes marcas han integrado el canal de venta a su estrategia comercial; el rol de la inclusión financiera en México; las mejores prácticas para tener un marketplace sólido; además de casos de éxito de grandes empresas y pymes que lograron incrementar sus ventas.

De igual forma, en cada plática participarán speakers de empresas como Linio, Liverpool, Grupo Dico, Coppel, Grupo Martí, Etsy, Italika, C&A, SAP, Lacoste, Whirlpool, Merama, Uber, Mercado Libre, entre otros. 

Marketplace Point México by AMVO Forum cuenta con el apoyo de Producteca y Solucionet como aliados estratégicos, y suma a Aplazo, SAP y Kueski Pay como partners del evento.

Regístrate al evento en este enlace, mismo en el que encontrarás la agenda completa y un listado completo de los speakers participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *