dom. Feb 25th, 2024

Vincent Cassel llega a México con una intrépida aventura

Este Abril 2023 nos sorprenderá con la llegada a la salas cinematográficas a nivel nacional de “Los Tres Mosqueteros: D’ Artagnan” una nueva e impresionante versión de los tres mosqueteros que promete ser una intrépida y divertida aventura que la convertirá en una de las versiones más entrañables de todos los tiempos. Cabe señalar que es una superproducción de más de 70 millones de euros, bajo la dirección del reconocido director Martin Bourboulon y con un reparto encabezado por François Civil, acompañado por Vincent Cassel, Eva Green, Romain Duris y Pio Marmai, está película estrena su tráiler oficial, bajo el sello de Zima Entertainment.

Los Tres Mosqueteros D´ARTAGNAN – trailer –
ESPADAS, LUCHA Y AMISTAD
Del Louvre al Palacio de Buckingham, de las alcantarillas de París al asedio de La Rochelle… En un reino dividido por guerras religiosas y bajo la amenaza de la invasión británica, un puñado de hombres y mujeres unirán su destino al de Francia.

Aventura situada en el año de 1627, en medio de un reino dividido por la guerra, el joven D’Artagnan viaja a París para convertirse en uno de los Mosqueteros, ahí conoce a Athos, Porthos y Aramis, la élite guardia del Rey. Inicio de las heróicas travesías de este cuarteto justiciero, juntos cruzaron espadas y unirán su destino para exponer una conspiración del Cardenal en contra de la corona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *