
Maroon 5 ofrece icónico concierto en el Foro Sol
A las nueve y 34 minutos de la noche La banda liderada por Adam Levine regresó a la CDMX luego de dos años.
Los primeros gráficos en las pantallas que flanquearon el escenario del Foro Sol, se encendieron en tonos rojos y fue entonces cuando con Moves Like Jagger comenzó el regreso de Maroon 5.
“Es genial estar de regreso con ustedes, los extrañamos mucho”, menciono mientras hacía un ademán de abrazo para todos los presentes. Bastaba una leve sonrisa o un movimiento de caderas por parte de Levine para que se escucharán chiflidos y gritos, pero antes de sonar “One more Night”, se quitó la chamarra, provocando un estruendo que casi logró opacar los acordes de la canción.
La banda hizo vibrar al público con el clásico de la primera década del siglo XXI, This Love, con el cual el público lo acompañó con su voz haciendo vibrar al Foro Sol.

Así continuaron al interpretar al hilo “Animals”, “What lovers do”, “Makes me Wonder”, “Wait” y “Maps”. Un sorbo de agua para aclarar su garganta, y continuó con “Harder to breathe.
El gran final comenzó con “Memories”, y enseguida una versión acústica de “She will be loved”, que como ya es tradición en sus presentaciones, dedicaron a las mujeres.
Adam Levine no se cansaba de seducir a sus espectadores, y cada que podía se movía de manera que su camisa se abría un poco, y dejaba ver los múltiples tatuajes que porta en el pecho.
Al final Adam no podía irse sin mostrar su atlético torso al natural, así que antes de interpretar “Sugar”, la última canción de la noche, se despojó de su camisa, y continuó cantando a “topless” hasta que llegó el momento de decir adiós.
Junto con el resto de sus compañeros, se acercó nuevamente al borde del escenario y lanzó un beso de despedida.