vie. Abr 12th, 2024

Más ligero, potente y rápido: OnePlus Nord N30 SE5G llega a México

Ciudad de México, 15 de marzo de 2024 – OnePlus, marca global de tecnología, anunció el lanzamiento en México del nuevo OnePlus Nord N30 SE5G. Este dispositivo estará disponible en color Cyan Sparkle y Black Satin, siendo la opción ideal para todo aquel que esté en búsqueda de un smartphone confiable y asequible con características 5G.

Ligero y elegante

Con un peso de 193g y un grosor de 7.99mm el nuevo OnePlus Nord N30 SE5G cuenta con el exclusivo diseño Glowing Feather Design disponible en el color Cyan Sparkle, adicional a ello el color Black Satin ofrece un acabado clásico y una textura brillante dando un aspecto discreto de primera calidad.

El diseño de la zona de la cámara trasera se inspira en los relojes mecánicos, presentando una esfera con textura reflectante dentro de una zona decorativa de panel ovalado. Este efecto visual ayuda a crear una sensación de profundidad 3D que refleja la luz y la sombra desde múltiples ángulos.

Pantalla de luz solar FHD + de 6.72” y Altavoces Estéreo Duales

La pantalla del nuevo OnePlus Nord N30 SE5G cuenta con la tecnología Sunlight Display que gracias a su potente brillo máximo de 680 nits permite disfrutar de una lectura y navegación de contenidos con claridad excepcional incluso bajo el brillante sol del mediodía. Además, la alta resolución de 1080 × 2400 y la compatibilidad con una gama de colores DCI-P3 del 100% mejora la saturación y la precisión del color para lograr imágenes más impactantes con mayor realismo y colores más vivos.

Para una experiencia envolvente los Altavoces Estéreo Duales del OnePlus Nord N30 SE5G ofrecen hasta un 86% más de volumen que sus predecesores. El modo Volumen Ultra maximiza la salida de sonido de los altavoces hasta en un 300%, lo que permite disfrutar de la música e incluso escuchar las notificaciones de mensajes en los entornos más ruidosos, cuando se utiliza el auricular el modo Volumen Ultra puede incrementar hasta un 200% sin afectar la calidad de audio durante las llamadas.

Potencia y autonomía con una batería de 5000mAh

Con esta batería los usuarios podrán disfrutar de 448 horas en stand by, 26 horas de llamadas telefónicas, 14 horas de videos o 6 horas de juego con una carga completa. Por otro lado, su capacidad de carga rápida de 33W SUPERVOOC, hace que 5 minutos sean suficientes para tener más de 2.6 horas de llamadas telefónicas.

En el núcleo del nuevo OnePlus Nord N30 SE5G se encuentra la plataforma MediaTek Dimensity 6020 5G. Construido sobre un proceso de 7 nm, el chipset ofrece una eficiencia energética mejorada con capacidades 5G totalmente integradas.

Poderoso sistema de cámaras

Este equipo cuenta con un poderoso sistema que incluye una cámara frontal de 8MP y dos cámaras traseras, la primera de 50 MP con AI y la segunda una cámara de profundidad con 2MP.

La cámara trasera cuenta con modo retrato impulsado por AI, lo que agregará profundidad de campo realista así que los usuarios podrán tomar fotos incluso entre la multitud. Entre sus funciones destaca el modo ultra nocturno que Ilumina tomas nocturnas para capturarlas con mayor precisión.

“En OnePlus, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros usuarios lo mejor en tecnología móvil así que con el lanzamiento del nuevo OnePlus Nord N30 SE5G, sabemos que estamos no solo llevando la conectividad y el rendimiento a una nueva dimensión, sino que también estamos proporcionando a nuestros usuarios una experiencia móvil de calidad  a un precio asequible, sobre todo para aquellos que buscan un equipo que cumpla las necesidades básicas en un smartphone e incluso vaya más allá de estas expectativas.”, mencionó Jonatan Lara, director de Relaciones Públicas de OnePlus.

Disponibilidad y precio especial de lanzamiento en México.

El nuevo OnePlus Nord N30 SE5G estará disponible oficialmente en México a partir del próximo 15 de marzo 2024 a través de los distribuidores autorizados de la marca en Mercado Libre a un precio sugerido de $4,599 MXN por la versión 4GB ram+128GB de almacenamiento en los colores Cyan Sparkle y Black Satin.

Por tiempo limitado se podrá adquirir el nuevo OnePlus Nord N30 SE5G a un precio promocional por lanzamiento de $3,599 MXN.

Para obtener más información, visita la página oficial de OnePlus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *