dom. Feb 25th, 2024

MASTER DUEL DE YU-GI-OH! CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO CON GRANDES SORPRESAS

LOS ÁNGELES, 14 de febrero de 2023. Konami Digital Entertainment Inc. (KONAMI) se complace en anunciar que las celebraciones del primer aniversario han comenzado para MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh!. Se encuentran disponibles muchos elementos de celebración dentro del juego y por tiempo limitado para los duelistas, para marcar lo que ha sido un año increíble de duelos.

Como parte de la campaña del primer aniversario, los duelistas pueden iniciar sesión para recolectar hasta tres boletos UR. Cada ticket desbloquea un paquete del primer aniversario. No solo recibe estos paquetes, sino que cada paquete viene con una carta Acabado Real UR garantizada. También puede encontrar estos monstruos en el paquete de selección Nuevo paso para duelistas, disponible ahora.

Por tiempo limitado, el paquete del primer aniversario reúne una variedad de impresionantes elementos de celebración. Eso incluye una carta del Mago oscuro con material gráfico alternativo presentado en MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh! por primera vez, así como una nueva e increíble escena de invocación. El paquete también cuenta con 30 paquetes maestros y un nuevo ícono de celebración, marco para el ícono, campo de duelo, protector, estuche para la baraja y empapelado. Los duelistas pueden tomar el paquete del primer aniversario ahora, ya que solo está disponible para adquirirlo una vez.

En los paquetes secretos del primer aniversario se pueden encontrar más cartas con material gráfico alternativo. Disponibles por tiempo limitado, estos paquetes ofrecen la oportunidad de ganar cartas con material gráfico alternativo de Arcalich el Señor Dorado y el Caballero de Pesadilla Unicornio.

El nuevo paquete de selección de Sprights Milagrosos, ahora introduce el nuevo arquetipo “Spright” en MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh!. Si eso no fuera suficiente, la nueva baraja de estructura Vórtice mágica está llena de Magia Oscura. Incluye cartas famosas como Mago oscuroMaestro del caos Ilusión del caos. Los nuevos paquetes de selección y la baraja de estructura están disponibles ahora en la tienda del juego, al igual que las ventas de gemas de celebración por tiempo limitado.

Hoy KONAMI puede revelar que, desde el lanzamiento del juego, los duelistas han obtenido la sorprendente cantidad de 34.400 millones de cartas+, que han utilizado para luchar en no menos de 2100 millones de duelos de PvP+. El juego en sí ha superado más de 50 millones de descargas en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *