sáb. Feb 24th, 2024

This image has been distributed to our partners.

Diviértete y emociónate con los nuevos episodios de “Remodelaciones con Celebridades” por Discovery Home & Health

Estreno miércoles 22 de febrero a las 9:40 p.m. 

Ciudad de México, 14 de febrero de 2023 Regresa a Discovery Home & Health, Remodelaciones con Celebridades, la éxitosa serie conducida por los hermanos Jonathan y Drew Scott, quienes acompañarán a algunas de las celebridades preferidas del público en una misión muy especial. Los nuevos episodios estarán disponibles a partir del 22 de febrero a las 9:40 p.m. por Discovery Home & Health.

En esta edición, estrellas como Cindy Crawford, Kate Hudson, Cheryl Hines, Wilmer Valderrama, Leslie Jordan, Terry Crews e Idina Menzel; expresarán su profunda gratitud a las personas que han tenido un gran impacto en sus vidas, sorprendiéndolas con grandes y conmovedoras renovaciones en sus hogares que harán emocionar a todos. 

La super-modelo Cindy Crawford se convierte en super-remodeladora, creando para su entrenadora Sara, el espacio que siempre soñó tener. Sara y su familia han sufrido muchas dificultades durante la última década. Cuando finalmente pudieron comprar su casa, Cindy intervino para ayudarlos a crear un lugar soñado. “No puedo imaginar todas las cosas divertidas que podrán experimentar en su primer hogar”, dijo Cindy. 

Por su parte, la estrella de cine internacional Kate Hudson brinda a su futura suegra un increíble y sorprendente cambio en su patio trasero. Kate se pone manos a la obra junto a los hermanos Scott para convertir ese deteriorado espacio exterior en un lujoso oasis  para relajarse y divertirse.

Por su parte, el actor Wilmer Valderrama celebra su amistad de más de 20 años con Tadao, su antiguo compañero de habitación y guardia de seguridad, a quien Wilmer considera un hermano. Descendiente de una familia Polinesia, Wilmer renovará el garage de Tadao con la ayuda de los hermanos Scott para construir una habitación de huéspedes que honre la fe y la cultura de su familia. 

El actor-atleta Terry Crews tiene como misión construir un santuario al aire libre para que su conductor, Frank, pueda seguir logrando sus objetivos de pérdida de peso y salud. “Este es el tipo de persona que quiero en mi círculo para siempre”, agregó Terry. Con la ayuda de los hermanos Scott, diseñarán un oasis al aire libre único para Frank y su familia.

Los hermanos también harán equipo con la estrella de Broadway Idina Menzel, quien sorprenderá al entrenador de basketball de su hijo, James Hunt, dueño de un club de entrenamiento, renovando el garage de la nueva casa de su familia para que James pueda centralizar desde allí las operaciones de su club que tanto le ha costado desarrollar. 

Cheryl Hines y Leslie Jordan, en una de sus últimas apariciones televisivas, transformarán un viejo garage en una sofisticada suite de retiro inspirada en el suroeste para sus amigos.

Remodelaciones con Celebridades estrena nuevos episodios a partir del 22 de febrero a las 9:40 p.m. por Discovery Home & Health.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *