mié. Feb 21st, 2024

Esto es lo que debes considerar antes de comprar unos buenos audífonos TWS

entrar en contacto con el sudor o salpicaduras de agua.

Este dato lo puedes consultar a través de la resistencia o grado de protección IP. En el caso de los HUAWEI FreeBuds 5i, estos ofrecen protección IP54 contra el polvo y el agua.

Muchos TWS solo tienen protección IPX4, lo que significa que son resistentes al sudor y salpicaduras, pero no al polvo, por lo que usarlos en ambientes con mucha tierra no garantiza que el polvo no entre en los audífonos.

Nada importa sin una buena autonomía

Llegamos al último punto, pero no por eso menos importante. Y es que de poco servirá que encuentres unos TWS con todo lo que te hemos recomendado, si al final la autonomía no es óptima.

Y ojo, porque hay modelos que te ofrecen una buena autonomía, pero que eliminan funciones como la cancelación activa de ruido, o no cuentan con algoritmos para mejorar el sonido. Por supuesto, eso no será un problema con los HUAWEI FreeBuds 5i, que pueden ofrecer hasta 28 horas de reproducción ya considerando la autonomía de los audífonos como del estuche de carga, lo que significa que en promedio podrías pasar toda una semana sin preocuparte por cargarlos.

Y en los momentos en los que olvides cargarlos entrará en juego una tecnología que te salvará el día, pues con la carga rápida compatible en los HUAWEI FreeBuds 5i puedes obtener 4 horas de reproducción con una sola carga de 15 minutos.

Ahora que sabes todo lo que debes buscar en unos TWS para disfrutar de una gran experiencia acústica, puedes adquirir los HUAWEI FreeBuds 5i en la Huawei Experiencia Store y la Huawei Online Store a un precio de $2,499 MXN en colores Isle Blue, Nebula Black y Ceramic White. Quienes adquieran este dispositivo, podrán de llevarse de regalo una HUAWEI Band 7.

Para conocer más sobre los productos de Huawei, visita: https://consumer.huawei.com/mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *