dom. Feb 25th, 2024

Revista FORTUNE® nombra a TCS como una de las empresas más valoradas del mundo

NEW YORK | MUMBAI, 14 de febrero de 2023: Tata Consultancy Services (TCS) (BSE: 532540, NSE: TCS) ha sido incluida en la lista de las empresas más valoradas del mundo de la revista FORTUNE®. Considerada un indicador de la reputación de las empresas, la lista se basa en una encuesta realizada a ejecutivos, directivos y analistas de todo el mundo. Las empresas se evalúan en función de criterios como innovación, responsabilidad social, calidad de gestión, competitividad global, gestión del talento y calidad de los productos y servicios.

“Es un honor figurar en la lista de las empresas más valoradas en el mundo de la revista Fortune, compartiendo este galardón con muchos de nuestros clientes. Este reconocimiento es muy importante para nosotros y pone de manifiesto nuestro compromiso con la excelencia y las asociaciones de largo plazo construidas con clientes y comunidades. En TCS, nos esforzamos continuamente para tener un impacto que pueda conducir a un cambio social positivo”, mencionó Marcelo Wurmann, CEO de TCS Latinoamérica.

TCS colabora con algunas de las mayores empresas del mundo en sus iniciativas de innovación, crecimiento y transformación. Su crecimiento, líder del sector en la última década, se debe a la búsqueda continua de nuevas oportunidades para añadir valor a los clientes, la inversión proactiva en nuevas capacidades, la reconversión de su plantilla y el lanzamiento de nuevos servicios, soluciones, productos y plataformas.

En los últimos años, TCS ha utilizado sus inversiones en investigación e innovación, su propiedad intelectual y su profundo conocimiento contextual del negocio y el panorama tecnológico del cliente para proponer de forma proactiva ideas y soluciones diseñadas para mejorar sus resultados y ayudar a impulsar la diferenciación competitiva. Esta estrategia se ha traducido en relaciones profundas y duraderas con los clientes, una plantilla dinámica y comprometida, una rentabilidad líder en el sector, una expansión constante del mercado al que se puede dirigir y un historial demostrado de aportación de valor a largo plazo a las distintas partes interesadas.

TCS ha invertido mucho en investigación e innovación, abordando temas prometedores en cada sector para idear y diseñar soluciones innovadoras. La empresa cuenta con más de 6,500 investigadores e innovadores dedicados, con 2,694 patentes concedidas a su nombre. La red mundial de centros de co-innovación e investigación avanzada Pace Port™ de TCS, con sede en Nueva York, Pittsburgh, Toronto, Ámsterdam y Tokio, ayuda a los clientes a impulsar la innovación a gran velocidad y escala.

Las prácticas de TCS en el lugar de trabajo, respetuosas con los empleados, y las continuas inversiones en la creación de talento en toda la organización a través de iniciativas de desarrollo profesional y programas de competencias digitales, la han convertido en uno de los principales empleadores a escala mundial y en una referencia del sector en cuanto a retención del talento.

Además, TCS invierte en atender las necesidades más apremiantes de la comunidad: educación, capacitación, empleabilidad y emprendimiento digital, con el objetivo de reducir la brecha de oportunidades para las personas y las comunidades. Los programas STEM de TCS están diseñados para fomentar el pensamiento computacional e impulsar la innovación entre los estudiantes. Aumentan el acceso equitativo al aprendizaje STEM y preparan a los estudiantes para la mano de obra digital del mañana. Su iniciativa goIT – que cuenta con participación regular de estudiantes latinoamericanos- ha impactado a más de 100,000 estudiantes en todo el mundo hasta la fecha.

“Fortune felicita a todas las empresas cuyos competidores y compañeros reconocen sus logros y las han votado para formar parte de la lista 2023 de las Empresas Más Valiosas del Mundo de Fortune, así como a las 50 principales All-Stars, que han sido nombradas lo mejor de lo mejor por la comunidad empresarial en general en un año lleno de retos”, ha declarado Alyson Shontell, redactora en jefe de Fortune.

Para mayor información, visitar: http://fortune.com/worlds-most-admired-companies/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *