sáb. Feb 24th, 2024

Transforma tu baño con estos 4 tips de renovación

Imagen que contiene interior, tabla, espejo, lavabo

Descripción generada automáticamente
  1. Muros

El color y la textura de las paredes son fundamentales para darle carácter a un lugar, por ello la cerámica es una de las mejores opciones para darle nueva vida a los muros del baño. Existen diferentes opciones como porcelanato o mallas de mosaico que son muy prácticas y funcionales debido a su variedad, pero, sobre todo, por su fácil instalación. Este detalle bien pensado, brinda una ilusión óptica de amplitud con la que te sentirás muy satisfecho.

En tendencia: Según Pantone, el color Magenta 18-1750 está marcando tendencia en este año, ya que es considerado como un tono valiente e intrépido. Si incluyes este color, tu baño lucirá alegre y con mucha personalidad. Descubre este color y miles de combinaciones más en el Centro de Color de Sodimac.

  1. Ducha o regadera

¿A quién no le encanta tomar un baño calientito y reconfortante? Y qué mejor que hacerlo con la opción que se adapte a tu personalidad y bolsillo. Por ejemplo, las cabinas de ducha, además de dar estilo, pueden colocarse casi en cualquier lugar del baño, sus mamparas de vidrio aportan un toque moderno y elegante a la vez. Aunque también los canceles son un clásico, puedes elegirlos traslúcidos, de vidrio templado, plástico, etc. o bien, las cortinas de baño resultan una buena opción gracias a la variedad de diseños y materiales disponibles. Algunas otras cosas que debes tener en cuenta, es el espacio disponible en tu baño, por ejemplo, si es individual o familiar, esto puede influir en el tipo de puertas o en el grosor del vidrio a elegir. Asesórate con expertos Sodimac, para hacer una buena elección.

Dato curioso: Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la ducha debe limitarse a 5 minutos para un uso sostenible de agua y energía, que no superara los 95 litros de agua de consumo medio diario.

Lleva a cabo tu proyecto de renovación con estos cuatro prácticos consejos, de manera fácil, sencilla y con un presupuesto a la medida; transforma tu hogar de la mano de los especialistas de Sodimac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *