vie. Jun 14th, 2024

MATTEO BOCELLI ANUNCIA GIRA DE OTOÑO

Hoy, la estrella pop en ascenso Matteo Bocelli anunció su próxima gira de otoño, A Night With Matteo: The Americas 2024. Durante su gira, Bocelli actuará en 19 lugares de América del Norte y del Sur, incluido el Metropolitan en la Ciudad de México, Vivo Rio en Río de Janeiro, The Town Hall en la ciudad de Nueva York, el Teatro Queen Elizabeth en Toronto, The Fillmore Detroit y The Orpheum Theatre en Los Ángeles. La gira comenzará el 30 de septiembre en Monterrey, México y concluirá el 21 de diciembre en Los Ángeles.

Las preventas comenzarán este próximo viernes 7 de junio a las 10:00 a.m. hora local. La venta general comenzará el viernes 14 de junio a las 10:00 a.m. hora local a través de Superboletos. 

El año pasado, Bocelli lanzó su álbum debut aclamado por la crítica, Matteo. El álbum presenta una mezcla de canciones en inglés e italiano e incluye créditos de escritura de algunos de los mejores de la industria musical, incluidos Ed y Matthew Sheeran, PARISI (Ed Sheeran, Fred Again), Jesse Shatkin (Miley Cyrus, Sia, Kelly Clarkson) y Stuart Crichton (Kesha, Backstreet Boys, Louis Tomlinson). Puedes ver a Matteo interpretar el exitoso sencillo “Chasing Stars” escrito por los Sheeran en “Live with Kelly and Mark” AQUÍ, y leer su perfil de Vanity Fair AQUÍ y su perfil de Billboard AQUÍ. Puedes escuchar el álbum completo AQUÍ.

A principios de este año, Matteo y su padre, el renombrado tenor Andrea Bocelli, cautivaron a la audiencia repleta de estrellas de Hollywood con una actuación sorpresa en la 96ª edición de los Premios de la Academia con una interpretación muy especial de “Time To Say Goodbye”. Matteo también apareció anteriormente en la edición de lujo de A Family Christmas, el primer álbum de la familia Bocelli junta y el nuevo álbum navideño más vendido de 2022, y protagonizó la campaña navideña global 2023 de GUESS, que se rodó en Italia, el país natal de Bocelli. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *