mar. Jul 16th, 2024

Mejora tu forma física con el HUAWEI WATCH GT4

Ciudad de México, México a 11 de octubre, 2023 – En los últimos años, hemos visto una gran variedad de wearables en el mercado enfocados en ofrecer la mejor tecnología de fitness. Estos ingeniosos dispositivos hacen alarde de todas las funciones de seguimiento de la salud y forma física que se te puedan ocurrir, todo ello desde tu muñeca, lo que los convierte en una forma rápida y cómoda de controlar tus progresos y alcanzar tus objetivos de entrenamiento y forma física.

A la vanguardia de la tecnología de los smartwatches están los nuevos HUAWEI WATCH GT 4. Huawei lanzó su última generación de relojes y reveló su siguiente paso en la industria de los wearables con su propuesta Fashion Forward, que lleva la integración entre tecnología y moda al siguiente nivel.

Con esta propuesta, Huawei presenta Sports Forward, Design Forward y Health Forward, estableciendo así nuevos estándares y proporcionando a los usuarios el compañero definitivo para un estilo de vida moderno, y todo desde la muñeca.

Con el respaldo de la leyenda del atletismo y múltiple medallista de oro, Sir Mo Farah, esta nueva serie de smartwatches ofrece un apoyo inigualable para tu salud y forma física. “Desde hace muchos años, me enorgullece utilizar los wearables de Huawei para hacer un seguimiento de mi actividad y mis métricas de salud con precisión y exactitud”, explica Mo. “La información que mi equipo de entrenadores y yo pudimos extraer de los relojes resultó muy valiosa mientras competía al más alto nivel”.

Sports Forward: Alcanza tus objetivos de forma física

La ambición de Sports Forward de Huawei es aumentar la accesibilidad al fitness haciendo que mantenerse activo sea más sencillo y divertido. Sea cual sea tu deporte preferido o tu estado de forma física actual, desde principiante hasta profesional, el HUAWEI WATCH GT 4 es el compañero de entrenamiento perfecto.

Además, para los corredores, la tecnología pionera de seguimiento direccional por satélite GNSS mejora la precisión del posicionamiento en un 30%, lo que te permite seguir tus rutas y tiempos con la máxima precisión, algo esencial cuando buscas mejorar tus marcas personales entrenando en exteriores.

Después de tu sesión de entrenamiento, puedes recibir tus datos de entrenamiento clave en forma de informe, ofreciéndote una manera cómoda de seguir tus progresos. Además, gracias a los recordatorios diarios de ejercicio, este reloj aumentará tu motivación y te animará a mejorar tu salud y tu forma física día tras día.

Si eres nuevo en el mundo del fitness, estás retomando el ejercicio después de un descanso, o, simplemente buscas consejos de fitness personalizados, el sistema basado en la ciencia HUAWEI TruSportTM también ofrece consejos y planes de entrenamiento personalizados, que te permitirán llevar un estilo de vida más saludable y activo.

Design Forward: Un smartwatch con estilo y sustancia

La mayoría de los relojes te obligan a elegir entre tecnología o estilo: o te quedas con un reloj elegante que solo da la hora, o con uno bastante inteligente pero voluminoso que te dan ganas de quitártelo. Con el HUAWEI WATCH GT 4, obtienes lo mejor de ambos mundos: junto con una serie de funciones inteligentes de seguimiento de la salud y la actividad, el estilo y la comodidad del usuario son también prioridades del dispositivo.

Gracias a su diseño elegante y atemporal, con ocho correas intercambiables fabricadas con materiales duraderos, puedes llevar cómodamente este elegante smartwatch las 24 horas del día, tanto si vas al gimnasio como si sales a cenar o te quedas en casa.

Dado que la carrera profesional de Sir Mo Farah ha llegado recientemente a su fin, el buen aspecto y la versatilidad del último diseño del reloj de Huawei también son grandes triunfos para él. “Ahora que he colgado los tenis para correr -al menos profesionalmente-, estoy deseando disfrutar un poco más de la vida, salir a pasear por la ciudad. Ahí es donde realmente brillan los relojes Huawei. Su aspecto es tan bueno como su rendimiento”, mencionó.

Health Forward: Seguimiento de métricas vitales

Impulsado por la filosofía Health Forward de Huawei, cada reloj está diseñado para que tengas un control sobre tu salud como nunca lo habías visto.

El HUAWEI WATCH GT 4 incorpora una serie de funciones de seguimiento que te ayudarán a controlar tu salud las 24 horas del día los 7 días de la semana: incluyendo la protección integral de la salud cardiaca. El análisis de arritmias por ondas de pulso permite un seguimiento continuo y periódico de la frecuencia cardiaca, alertando a los usuarios de latidos irregulares y permitiéndoles buscar tratamiento a tiempo.

Un sueño de buena calidad es otro paso esencial para potenciar tus entrenamientos diarios y progresar hacia tus objetivos de forma física. Por suerte, el HUAWEI WATCH GT 4 también incluye un seguimiento mejorado del sueño, con nuevas funciones como el monitoreo de la apnea del sueño, que proporciona una gestión más completa de la salud del sueño. Tras evaluar la calidad de tu sueño, también recibirás recomendaciones personalizadas para ayudarte a dormir mejor.

El HUAWEI WATCH GT 4 cuenta con una selección de métricas útiles e información inteligente, este reloj te ayudará a comprender lo que ocurre dentro de tu cuerpo cuando haces ejercicio, permitiéndote ajustar tu régimen de salud y forma física en consecuencia para que puedas rendir al máximo y cumplir tus objetivos.

Si quieres actualizar tu régimen de salud y forma física con estilo, echa un vistazo a los nuevos HUAWEI WATCH GT 4.

El HUAWEI WATCH GT 4 está disponible en la Huawei Online Store. Para conocer más sobre precios y promociones visite: https://consumer.huawei.com/mx/wearables/watch-gt4/buy/

###

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *