jue. Jun 20th, 2024

Obra Blanca 2023: la sostenibilidad vive en cada iniciativa de Grupo Cosentino

Resaltando por los lanzamientos de sus colecciones: Le Chic y Urban Crush, propuestas que en su composición incorporan un mínimo de un 20% de materias primas recicladas, y cuenta también con menos de un 40% de sílice cristalina.

En complemento, Dekton se presenta en la exhibición como uno de los productos actuales para la arquitectura con mayor aporte en la consecución de edificaciones sostenibles, eficientes energéticamente y enfocadas en la reducción de la huella de carbono, por ser una superficie que cuenta con la declaración de producto Neutro en Carbono para todo su ciclo de vida, la declaración Ambiental de Producto (EDP®) y el certificado de Residuo Cero otorgado por AENOR. Resaltando su colección, Pietra Kode, inspirada en la arquitectura italiana y sus piedras naturales clásicas: Vicenza, Travertino y Ceppo.

Grupo Cosentino sigue avanzando en el proceso de descarbonización y la apuesta por energías limpias y renovables que presentan ventajas diferenciales tanto para personas expertas en la arquitectura, la decoración y la construcción; así como para los usuarios finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *