mar. May 21st, 2024

Memo Villegas recibe a “Garfield” de la mano de Sandro Larenas

El 30 de abril, Sony Pictures estrenará Garfield Fuera de Casa, la cinta animada que trae de nueva cuenta al cine, al gato anaranjado más amado de la cultura pop. Y esta vez lo hace de la mano de un pequeño video donde aparecen Memo Villegas y Sandro Larenas, representando a dos generaciones de talento que prestan su voz al reconocido gato naranja.

Memo Villegas el comediante y actor mexicano, toma la batuta de la mano de Sandro Larenas para dar vida a Garfield, ya que este último prestó su voz al gato naranja durante décadas en diferentes proyectos animados, dejando así de manera oficial a Memo como la nueva voz que dará vida a Garfield en el cine.

“Es un personaje que me ha traído muchas satisfacciones y del cual he aprendido mucho y en esta oportunidad voy a hacer el traspaso para que Garfield lo haga mi colega Memo Villegas”, comenta Sandro Larenas.

Mientras tanto, Villegas comenta: “Para mí es un orgullo, un honor darle voz a este personaje con el que yo crecí, gracias a él, adoré la pizza y el espagueti”.

Garfield Fuera de Casa contará con las voces en español de los actores mexicanos Joaquín Cosío (Otto) y Regina Orozco (Jinx), además de los comediantes y miembros de “La Cotorrita”, Ricardo Pérez (Nolan) y José Luis Slobotzky (Roland); en los papeles principales de Garfield y su papá, Vic,  Memo Villegas y  Sandro Larenas darán voz a los simpáticos gatos.

¿De qué va Garfield Fuera de Casa? El gato casero mundialmente famoso odia-lunes y amante de las lasañas, está por tener una aventura fuera de casa. Después de una inesperada reunión con su ausente padre – un sucio gato callejero llamado Vic – Garfield y su canino amigo Odie, son forzados a dejar su consentida vida para unirse a Vic en un divertido asalto de gran riesgo.

Disfruta de Garfield Fuera de Casa de forma exclusiva en los cines del país a partir  del próximo 30 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *