mar. May 21st, 2024

¡SIEMPRE QUEDA ESPACIO PARA EL POSTRE! BURGER KING NOS TRAE SU PLATAFORMA SNACKERS BK

Con su plataforma ‘Snackers BK’  Burger King conquistará el antojo de todos aquellos que tienen ese “huequito” extra con opciones como papas fritas, boneless, helados

 ¡hasta pan francés y churros! 

Ciudad de México, 15 de abril de 2024.- Es muy común que cuando estamos en el intermedio de la comida o después de la misma, surge el comentario “traigo ganas de un snack o algo”; siendo casi de todos los días que se tiene ese huequito para algo dulce o salado. 

Espera, pero entonces ¿por qué siempre tenemos ganas de un snack o de un antojo? Eso es debido a que el cuerpo sabe cuando tenemos niveles inadecuados de nutrientes y es cuando los paladares inquietos desean explorar algo extra buscando emociones que se complementen con las diversas texturas y sabores, para así llegar a satisfacer nuestro antojo. 

De hecho, de acuerdo con un estudio de Kantar Worldpanel, los mexicanos siempre tienen un espacio para el postre. El artículo señala, incluso, que las mujeres son más fanáticas, ya que son quienes más veces los consumen en comparación con los hombres (56 por ciento contra 44 por ciento) pero es un hecho: en el país se disfruta de ese antojo.

Por ello el Rey de las Hamburguesas, conoce a sus invitados mexicanos y sabe que somos amantes del postre, lanza la comunidad de Snackers BK, simplemente para quitar el antojo y dar entrada al próximo platillo. Logrando unir a los fanáticos de algo dulce, que lo pueden hacer con los nuevos, ¡pan francés con Nutella! y churros que pueden ir solos o con el topping de Nutella, siendo lo mejor de dos mundos. O para aquellos que les gusta lo salado pueden optar por las papas fritas, aros de cebolla y  boneless. 

Oscar Alcántara, director de marketing en Burger King México señala “en México siempre hemos sido fanáticos del snack a cualquier hora por eso teníamos que ser los pioneros en poner  enfoque a esta comunidad en la que todos somos parte. Somos reconocidos como La Casa del Whopper y hoy le damos la bienvenida a esta plataforma diseñada para cumplir cualquier antojo”.

Desde papas fritas, aros de cebolla, boneless, helados ¡hasta pan francés y churros! Burger King®no solo deleita con sus hamburguesas a la parrilla e ingredientes frescos, sino que ahora logra tomar la iniciativa para que todos los que siempre tienen un “huequito” para algo extra, y así tengan en mente que el Rey de las Hamburguesas, no los deja solos en esos momentos cuando quieran agregar algo dulce en su vida. 

Consulta tu sucursal más cercana y vuelve a deleitar los postres y snacks de tu antojo, hasta la comodidad de tu hogar hasta el 22 de abril en las app de delivery Uber Eats, Rappi y DidiFood.  Para más información consulta la página web y redes sociales de Burger King®

@burgerkingmx

www.burgerking.com.mx 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *