dom. Jul 21st, 2024

Mes Sci Fi en Cinemex: Akira, Matrix, Cowboy Bebop, Paprika todo junio 2024

Ciudad de México, 6 de junio 2024.- Cinemex, empresa líder en entretenimiento, presenta el
Mes Sci-Fi, con una selección de las películas que son dignas representantes del género de Ciencia Ficción. Este junio 2024, los amantes del cine tendrán la oportunidad de disfrutar nuevamente de estos clásicos en la pantalla grande: ‘Paprika’, ‘Cowboy Bepop’, ‘Akira’ y ‘Matriz’ en la celebración de su 25° Aniversario.

Cinemex se ha comprometido a ofrecer una experiencia cinematográfica excepcional, llegando a todo tipo de audiencia a través de la proyección de reestrenos icónicos. Con el Mes Sci-Fi trae nuevamente a las salas de cine joyas del género de ciencia ficción, para que tanto los fans como las nuevas generaciones puedan sumergirse en estos mundos extraordinarios.

Este año, Cinemex incluirá en el Mes Sci-Fi una selección cuidadosamente curada de películas que han dejado una huella indeleble en la historia del cine ya que han influenciado a la cultura popular de manera inigualable.

A lo largo del mes, los aficionados al Sci-Fi podrán ver en la pantalla grande:

  • Akira (1988) – La pieza cinematográfica que dio un giro total en el género del animé.
  • Matrix (1999) – Después de 25 años, aún no podemos sacar de nuestro corazón al icónico Keanu Reeves interpretando a Neo.
  • Paprika (2006) – Su estreno en el Festival de Venecia, en el año 2006, ameritó una ovación de pie por más de 5 minutos. 
  • Cowboy Bebop: La Película (2001) – El filme inspirado en la serie característica de la época de los 80s, fue aclamada por ser de las primeras en fusionar los géneros Western, Ciencia Ficción, Thriller, Neo-Noir y Acción.

En el mes Sci-Fi, Cinemex te invita a unirte en esta emocionante travesía a través del tiempo y el espacio, redescubriendo películas que han cautivado a audiencias de todo el mundo. Boletos disponibles en taquilla, vía App o la página web www.cinemex.com

¡Vive la Magia del Cine con tus reestrenos favoritos Ciencia Ficción!

Sigue la conversación a través de las redes sociales de Cinemex en:

Instagram: @cinemex 

Facebook: Cinemex 

X: @cinemex

LinkedIn: Grupo Cinemex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *