dom. Jul 21st, 2024

¡Nuevas Emociones! ¡Nuevos Coleccionables! Así se vive “Intensamente 2” en Cinemex

Llega a la pantalla grande uno de los estrenos más esperados del verano y de todo el año. Vista Cinemex y vívelo intensamente con los mejores coleccionables y en formato IMAX® with Laser.

Ciudad de México, 12 de junio 2024.- Llega a Cinemex uno de los estrenos más esperados del año. “Intensamente 2” promete ser una peli inolvidable para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes del hogar podrán disfrutar al máximo de esta encantadora secuela con todo lo que Cinemex tiene para ofrecer a sus invitados; desde increíbles coleccionables como divertidos vasos y una palomera que también es alcancía, hasta el incomparable formato IMAX® with Laser.

Los invitados de Cinemex tendrán la oportunidad de disfrutar de esta historia, en la que Riley, ahora de 13 años, conoce nuevas emociones en su interior, en el impresionante formato,
IMAX® with Laser en las cinco ubicaciones donde se encuentra esta pantalla en la Ciudad de México: Cinemex Market Antara, Cinemex Santa Fe, Cinemex Parque Delta, Cinemex Parque Tezontle y Cinemex Encuentro Oceanía. IMAX® with Laser, es la opción para emocionarte intensamente con esta peli ya que ofrece una calidad de imagen y sonido inigualable que avivará cada emoción y detalle de la película, dentro y fuera de la pantalla, transportándote al vibrante mundo de la mente de Riley.

Además, para aquellos que buscan llevar la magia de “Intensamente 2” más allá de la pantalla, Cinemex presenta una colección exclusiva de artículos de edición limitada. Los invitados Cinemex podrán adquirir vasos coleccionables, disponibles en nueve diseños que representan cada una de las emociones de Riley, incluidas las nuevas que se introducen en esta secuela. ¡Si eres fan corre antes de que se agoten!

Pero eso no es todo, Cinemex también lanzará una divertida palomera, que no solo es perfecta para disfrutar de tu sabor favorito de palomitas, sino que también funciona como alcancía. Decorada con las cinco emociones principales – Alegría, Tristeza, Furia, Desagrado y Temor – esta palomera se convertirá en un preciado recuerdo.

Por si fuera poco, al presentar tu boleto de compra de “Intensamente 2” en Alboa o Arena The Place to Place Movistar, recibes una hora de juego gratis*.

Por esto y más, Cinemex es el destino definitivo para disfrutar “Intensamente 2”. Con tecnología de vanguardia y coleccionables exclusivos, Cinemex garantiza que cada visita a sus salas sea una experiencia memorable. 

¡Vive la Magia del Cine y emociónate intensamente en Cinemex!

*Aplican Restricciones. Valido hasta el 23 de junio.  

Sigue la conversación a través de las redes sociales de Cinemex en:

Instagram: @cinemex 

Facebook: Cinemex 

X: @cinemex

LinkedIn: Grupo Cinemex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *