mar. Jul 23rd, 2024

Mercado Play suma a su plataforma los primeros episodios de serie icónicas de MAX

  • Como parte de un acuerdo con la plataforma de streaming Max, estará disponible en Mercado Play por tiempo limitado el primer episodio de la primera temporada de algunas series icónicas como La Casa del Dragón, Juego de Tronos, Succession, Los Soprano y Doom Patrol. 

Ciudad de México a 14 de junio de 2024.- Mercado Play, la plataforma de streaming gratuita de Mercado Libre, expande su oferta de contenidos sumando algunos episodios de series icónicas de Max, el destino de entretenimiento que ofrece historias únicas para todos. Por un tiempo limitado, los fanáticos del entretenimiento que quieran revivir el comienzo de algunas de las series más exitosas del amplio catálogo de Max podrán disfrutar del primer episodio de la primera temporada de La Casa del Dragón, Juego de Tronos, Succession, Los Soprano y Doom Patrol en Mercado Play.

Hasta el 5 de julio, Mercado Play brindará acceso al primer capítulo de la primera temporada de estas grandes producciones que son éxitos en Max:

  • La Casa del Dragón: la serie original de HBO que sigue la emocionante historia de la Casa Targaryen ambientada 200 años antes de los eventos de Juego de Tronos.  
  • Juego de Tronos: Uno de los fenómenos televisivos más grandes de la historia, que sigue la lucha de las casas nobles de los Siete Reinos por el control del Trono de Hierro. Una producción original de HBO basada en los libros de George R.R. Martin. 
  • Succession: La multipremiada serie original de HBO que presenta a la disfuncional familia Roy, una poderosa dinastía que controla uno de los conglomerados de medios y entretenimiento más grandes del mundo, en su lucha por la sucesión ante un potencial retiro del patriarca.
  • Los Soprano: Un drama criminal sobre la vida de Tony Soprano, un jefe de la mafia italoamericana en Nueva Jersey, que intenta equilibrar su vida familiar con su lado oscuro. Una de las series más icónicas de HBO, con la que transformó el modo de contar historias. 
  • Doom Patrol:  Una serie que recrea uno de los grupos de superhéroes más queridos de DC, siguiendo a un grupo de marginados con habilidades especiales que luchan contra amenazas extrañas y sobrenaturales, mientras lidian con sus propios traumas. 

Para ingresar al servicio de Mercado Play, no es necesario hacer un pago o crear una cuenta nueva, los usuarios podrán disfrutar de más de 2,000 títulos gratuitos, curados y de calidad desde su cuenta de Mercado Libre en cualquier computadora o aplicación.

Para los que se queden entusiasmados con cualquiera de estas grandes producciones u otros títulos, Mercado Libre ofrece un 30% de descuento en la suscripción de Max a través de Meli+, su servicio de suscripción mensual con múltiples beneficios en streaming, música sin publicidad con Deezer Premium por 12 meses y envíos sin costo en millones de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *