sáb. Jul 13th, 2024

“MEXICÁNICOS” LLEGA CON UNA NUEVA TEMPORADA, INVITADOS DE LUJO E INCREÍBLES REMODELACIONES

Ciudad de México, 16 de octubre de 2023 – La emoción y la pasión por los motores vuelven a encenderse en Discovery, en el marco del  “Mes del Coche”, con el regreso del exitoso reality de motores: “Mexicánicos”. Esta temporada promete ser más intensa y apasionante que nunca, ya que ésta y todas las temporadas anteriores, se podrán disfrutar no solo por la pantalla de Discovery, sino ahora también por HBO Max a partir del 17 de octubre a las 8:50 p.m., con un episodio estreno de esta nueva temporada cada semana, llevando la conversión de automóviles de México al más alto nivel.

Mexicánicos” es el reality show que nos sumerge en la rutina del taller de conversiones de carros más espectacular de México, liderado por el carismático Martín Vaca y su equipo de talentosos expertos. Este taller combina la magia, la picardía mexicana y el trabajo artesanal para lograr un equilibrio perfecto entre mecánica de vanguardia y creatividad. Cada episodio está lleno de adrenalina, comedia y emoción, convirtiendo los sueños de los clientes en realidad.

A lo largo de casi 10 años al aire, “Mexicánicos” ha recibido a innumerables celebridades y clientes habituales. En esta temporada, el equipo se enfrentará a retos aún más desafiantes y sorprendentes que pondrán a prueba su ingenio y habilidades.

En esta nueva temporada, los espectadores podrán disfrutar de emocionantes proyectos, desde la restauración de un Fiat 600 modelo 1959 para el celebrado actor Ernesto Laguardia, hasta la transformación de una Chevrolet C10 de los años sesenta para la actriz Kika Edgar. Además, el equipo se aventura  en la inédita tarea de convertir un clásico Vocho alemán en un coche eléctrico y fabricar un enorme Cajón de Limones-Bus para los Citricultores del Valle de Apatzingán, Michoacán.

El taller VA-K Innovation también recibirá a Robegrill, un creador de contenido que ha conquistado las redes sociales con su estilo único de asar carnes al estilo Hermosillo. Descubre cómo el equipo de Mexicánicos se une a este fenómeno de la gastronomía en un proyecto especial.

También podremos disfrutar de uno de los retos más emocionantes, convencer a un cliente que tiene una vasta experiencia en el sector: el propio Martín Vaca. Martín se involucrará en un proyecto personal que refleja su historia y pasión por el diseño, la mecánica y la velocidad: la restauración completa de una camioneta Ford 1936 que será su legado para su familia y seguidores.

El “Mes del Coche” en Discovery promete un viaje lleno de emociones, desafíos y transformaciones automovilísticas. Acompaña a Martín Vaca y su equipo en la nueva temporada de Mexicánicos a partir del 17 de octubre.

Además, con este estreno de temporada, Martín Vaca y todas sus temporadas estarán disponibles en HBO Max. Una oportunidad única para revivir los momentos más emocionantes de “Mexicánicos” una y otra vez, cuando y donde quieras.
Acerca de Discovery Channel:
Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en 210 países y territorios.

Acerca de HBO Max™
HBO Max es una plataforma de streaming que ofrece entretenimiento con la mejor calidad en su tipo, lo que incluye la más amplia variedad de series, películas y especiales de las icónicas marcas HBO, Warner Bros. y DC así como filmes taquilleros y Max Originals. La plataforma fue lanzada en Estados Unidos en mayo de 2020 y en la actualidad está disponible en 60 países en América Latina, el Caribe, los países nórdicos, la península ibérica, Países Bajos, Europa Central y Europa del Este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *