jue. Jul 18th, 2024

¡El meme se hizo real! Peso Pluma es Mike Wheeler este Halloween

Cada año, los personajes de Netflix cobran vida en Halloween, pero ninguno como Mike Wheeler de Stranger Things que lo acaba de hacer a través de Peso Pluma. 

Al parecer Mike Wheeler atravesó la realidad paralela del Upside Down y encarnó a través del ídolo del regional mexicano. No te pierdas este video donde nos muestra que no estábamos equivocados cuando se hicieron las comparaciones.

Si aún no decides de qué disfrazarte este año, aquí te compartimos algunos disfraces icónicos y sencillos de replicar:

  • One Piece – Para Luffy necesitas un saco o chaleco rojo, unos pantalones azules, una cinta gruesa amarilla para envolver la cadera, unas flip flops y un sombrero amarillo con cinta roja.
  • Sex Education – Para Maeve necesitas una playera blanca, negra o color vino, una chamarra negra de efecto cuero, unos shorts o mini falda en negro, medias negras traslúsidas y unas combat boots negras. No olvides dar el toque con el delineado negro alredeor de los ojos,  unas arracadas plateadas y una gargantilla negra.
  • Merlina – Sólo necesitas un vestido negro de manga larga, un cuello blanco o una camisa blanca por debajo para que sobresalga el cuello y un par de trenzas.
  • Cobra Kai – Te recomendamos un traje de karate negro, una cina negra para la cabeza. Puedes agregar detalles como el logo en el pecho del lado izquierdo y una línea amarilla en el borde.
  • El juego del Calamar – Para ser la muñeca de El Juego del Calamar necesitas una playera amarilla, un vestido naranja de tirantes, unas calcetas blancas y dos coletas a los lados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *