dom. Feb 25th, 2024

Mexicano pone en alto al país en premiación internacional de Exportadores del Año de eBay en Dubai

El emprendedor mexicano Miguel De Luna fue reconocido por ‘Mejor Servicio al Cliente’ entre los 12 mejores exportadores de los Mercados Emergentes Globales de eBay, durante un evento de premiación en Dubai, EAU.En 2023, con su tienda PLC Suministro, se destacó por su empeño y atención brindada a compradores de países como Alemania, Estados Unidos, India, Italia y Reino Unido.
Ciudad de México, a 5 de diciembre de 2023.- El ecommerce ha facilitado durante los últimos años una cantidad enorme de transacciones y ha funcionado como un canal para que millones de emprendimientos se consoliden, en especial por medio del comercio transfronterizo que borró las fronteras comerciales y permite vender a prácticamente cualquier país.

Es por ello que en días pasados, Dubai fue la ciudad donde eBay llevó a cabo la ceremonia de premiación de los “Exportadores del Año de eBay 2023”, en la cual,  por primera vez reunió a sus 100 mejores vendedores de los mercados emergentes globales. Entre 12 vendedores que fueron premiados destaca el mexicano Miguel De Luna, galardonado en la categoría “Mejor Servicio al Cliente”, convirtiéndose así en un caso más de éxito para México con su tienda en eBay PLC Suministros.
“La conexión tan profunda que tenemos con nuestros vendedores es uno de los factores más importantes para impulsar el crecimiento y éxito de nuestro negocio. Trabajando juntos, podemos mostrar el inmenso potencial del comercio transfronterizo como una poderosa herramienta para apoyar a los negocios exportadores y crear oportunidades económicas para todos” indicó Vidmay Naini, Gerente General de  los mercados emergentes globales de eBay.

En el caso de Miguel, él logró hacer crecer su negocio de piezas de automatización y control de maquinaria en tan solo dos años dentro de eBay, incluso le permitió dar empleo a más personas, y logró multiplicar su inversión inicial entre 200 y 300%. eBay le permitió aumentar sus ventas al extranjero, llegando principalmente a países como Alemania, Estados Unidos, India, Italia y Reino Unido.

El haber ganado el premio de eBay como “Mejor Servicio al Cliente” es resultado de la asesoría que Miguel brinda sobre la compatibilidad de piezas y la descripción de éstas;muchas se emplean en la industria farmacéutica, automotriz y de alimentos. Otra de las estrategias que llevaron a Miguel a hacerse de la presea es la rapidez para gestionar envíos cumpliendo por adelantado las expectativas de sus clientes y generando así calificaciones positivas.

Ingresa a este enlace para conocer más sobre la historia de Miguel, así como la del resto de los ganadores de este año en diversas categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *