mar. Jul 23rd, 2024

“AMOR” CONQUISTÓ CON SUS BAILES Y RİTMOS A MILLONES DE JÓVENES EN TODO EL CONTINENTE AMERICANO DESDE SU PRIMER LANZAMIENTO.

Miami, 5 de diciembre de 2023/ El 2023 nos trajo desde España a Yago, TC, Ángel y Nicco, cuatro valerosos chicos que forman parte del grupo juvenil llamado AMOR, apoderándose instantáneamente de las redes sociales y de los primeros lugares de popularidad con sus Coreografías increíbles, una energía insuperable, estilo propio y muchas ganas de triunfar.

AMOR marcó su territorio dentro del género pop urbano desde que lanzó su primer sencillo “Caribbean Girl”. El camino para darse cuenta de conocer internacionalmente, comenzó desde la ciudad de Miami donde fueron invitados a los programas más importantes en las principales cadenas de televisión hispanas de costa a costa de Estados Unidos. Millones de televidentes admiraron su talento y el afamado Carnaval de Carolina del Norte los atrajo para cantar ante millas de personas que cayeron rendidos ante el carisma de AMOR.

 La ola de éxitos los llevó a continuar su gira de promoción por Puerto Rico, Guadalajara en México, Panamá, Costa Rica y Los Ángeles, cerrando con broche de oro en Ciudad México, meca del entretenimiento a nivel mundial, donde lanzaron su primer EP que Incluye 5 temas y el éxito “LALALA”, haciéndole un giño a un gran clásico “La Bamba”.

Los chicos de AMOR, quienes pasan unos muy merecidos días de descanso en España junto a sus respectivas familias, comentaron:

“En este 2023 nuestra música nos ha llevado a visitar países que jamás imaginamos, el público nos ha recibido con muchísimo AMOR. Ha sido un año de aprendizaje y superación, hemos traspasado fronteras y estamos orgullosos de lo que hemos logrado. Le agradecemos a nuestro mánager y todo el equipo de trabajo, sobre todo a los fans y medios de prensa por su apoyo y por estar siempre a nuestro lado”.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo con mucho AMOR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *