jue. Feb 29th, 2024

Western Digital presenta en México nuevas soluciones de almacenamiento SanDisk

Western Digital presenta en México nuevas soluciones de almacenamiento SanDisk 

El portafolio SanDisk en México se actualiza con productos de clase mundial, entre los que se encuentran la tarjeta de memoria microSD de 1.5 TB más rápida del mundo y renovadas unidades USB.

Ciudad de México, 5 de diciembre de 2023 – Western Digital presentó hoy una línea de soluciones pertenecientes a su marca SanDisk® en México, las cuales están diseñadas para satisfacer las necesidades de los consumidores por mayor almacenamiento, tanto en casa como en cualquier lugar donde lo necesiten. 

“Sabemos que las necesidades de almacenamiento de las personas evolucionan constantemente, desde fotos, videos y archivos personales hasta contenido profesional, lo que nos motiva a redefinir los límites de lo posible”, señaló Eduardo Alexandri, director general de Western Digital para México, Centroamérica y Colombia. “Nuestro objetivo es continuar desarrollando soluciones que la gente pueda utilizar hoy y en el futuro, que sean confiables y fáciles de usar. Esperamos que las soluciones lanzadas hoy inspiren a las personas para que sigan creando” añadió.

Los nuevos productos SanDisk que llevan al almacenamiento un paso más allá son las siguientes: 

Tarjetas SanDisk Ultra microSD UHS-I de 1.5 TB* – La tarjeta microSD UHS-I de 1.5 TB más rápida del mundo 

Ideal para dispositivos Android, Chromebooks y portátiles Windows®, la nueva tarjeta SanDisk Ultra ® microSD UHS-I de 1.5 TB ofrece gran capacidad para guardar lo más importante.

  • Rebasando los límites anteriores: La tarjeta microSD UHS-I de 1.5 TB, que es la más rápida del mundo en su categoría, brinda velocidades de transferencia de hasta 150 MB/s en lectura*** al combinarse con un lector de tarjetas microSD SanDisk MobileMate® USB 3.0. Esta unidad complementa el sólido legado de innovación en almacenamiento de SanDisk.
  • Amplia compatibilidad: Expande tu almacenamiento al instante en los dispositivos compatibles con tarjetas microSD UHS-I, tales como smartphones y tabletas Android, Chromebooks y portátiles Windows.
  • Disponibilidad: La nueva tarjeta de 1.5 TB ya está disponible en México a un precio de venta al menudeo sugerido por el fabricante de $ 2,671.55 + IVA y cuentan con 10 años de garantía limitada****. Se encuentra disponible a través de canales de distribución oficiales de Western Digital en México y en tiendas online seleccionadas.

SanDisk Ultra Dual Drive Go USB Type-C™ – Unidades flash multiconector en colores vibrantes

Estas renovadas unidades flash USB permiten a los usuarios almacenar más fotografías y acceder a ellas en sus diferentes dispositivos (incluyendo smartphones, tabletas y computadoras), sin afectar la velocidad.

  • Versatilidad y facilidad de uso: Una unidad flash 2 en 1 y un almacenamiento fácil de utilizar que funciona en los dispositivos con USB Type-C y Type-A ahora con velocidades de transferencia de hasta 400 MB/s.** Su diseño giratorio ayuda a proteger los conectores estando en movimiento. Esta unidad está disponible en capacidades de 64 GB a 256 GB* en color verde, lavanda y azul, y de hasta 1 TB* en color negro.
  • Disponibilidad: El precio de venta el menudeo sugerido por el fabricante en México inicia en los $308.62 + IVA por la unidad de 64 GB*. Todos los colores listados previamente están disponibles en el país. Se encuentra disponible a través de canales de distribución oficiales de Western Digital en México y en tiendas online seleccionadas. 

Para más información sobre SanDisk, entra aquí o síguenos en Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *