dom. Feb 25th, 2024

México: 5to país con más infieles a nivel mundial y el segundo de Latinoamérica

View this email in your browser
Ashley Madison celebra su 21 cumpleaños con un récord histórico de 80 millones de miembros alrededor del mundo
 México se coloca como el 5to país donde más aumentaron los infieles a nivel mundial
128,520 miembros mexicanos se unieron a la plataforma este 2022

Las tradiciones quedaron en el pasado y la modernidad ha ganado, al menos cuando se trata de relaciones. Ashley Madison, el sitio de citas para casados líder en el mundo(1), ha publicado su informe anual de suscripciones a nivel mundial este 2022, y oficialmente pueden anunciar  que han alcanzado el récord histórico de los 80 millones de miembros, lo que demuestra que la no monogamia no es un deseo marginal.
 
La empresa matriz de Ashley Madison, ruby Life Inc., realiza su informe anual de estadísticas de clientes para brindar información y claridad sobre la creciente comunidad global del sitio. El informe encontró más de 4,4 millones de nuevos registros de hombres y mujeres en el 2022, lo que representa un promedio de más de 12,200 nuevos miembros que se unen diariamente. Si bien el negocio continúa creciendo constantemente en términos de ingresos globales, Ashley Madison alcanzó un récord importante en los Estados Unidos, logrando ingresos nunca antes visto de un aumento del 46% desde el 2015.
 “Las razones específicas por las que millones de personas se han unido a nuestro sitio varían mucho, pero lo que esas personas tienen en última instancia en común es una aversión hacia la monogamia tradicional”, dice Paul Keable, director de estrategia de Ashley Madison. “Nuestra comunidad en línea ha estado creciendo constantemente durante los últimos 21 años, por lo que siempre hemos tenido muy claro donde terminarían las relaciones modernas. Ahora, estas estructuras de relación menos convencionales se están generalizando y la forma en que mostramos el amor romántico está evolucionando rápidamente. Data relevante de Ashley Madison este 2022:4,463,335 nuevas cuentas registradas en AshleyMadison.com371,945 nuevas cuentas registradas por mesEl mes con mayor número de registros fue agosto, 2022_______________
1 Basado en el numero de suscripciones en Ashley Madison desde 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *