mié. Feb 21st, 2024

Michelob Ultra se une con Lionel Messi para anunciar su nombramiento como Patrocinador Oficial de Cerveza a nivel mundial de la CONMEBOL Copa América USA 2024(R)

  • AB InBev y la CONMEBOL continúan una década de colaboración para brindar más experiencias a los fanáticos del fútbol.

Bruselas, Bélgica a 11 de diciembre de 2023.- El mayor grupo cervecero en el mundo AB InBev, empresa a la que pertenece Grupo Modelo y la CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol), el organismo rector del fútbol sudamericano, elevarán su alianza anunciando a Michelob Ultra como Patrocinador Oficial de Cerveza de la Copa América USA 2024™. Este acuerdo refuerza el compromiso de AB InBev con los fanáticos de todo el mundo a través de los eventos deportivos más populares del mundo.

Además, Michelob Ultra también se enorgullece de anunciar que Lionel Messi, campeón de la CONMEBOL Copa América e ícono global del fútbol, será el nuevo embajador de la marca. 

Al respecto, el histórico jugador argentino compartió su emoción por la noticia: “Estoy muy orgulloso de unirme a Michelob Ultra para sus actividades dentro de la CONMEBOL Copa América USA 2024™, un momento tan electrizante para nuestro deporte. Espero con ansias la energía que los fanáticos de Estados Unidos aportarán a la competición y las experiencias memorables y la atmósfera que Michelob Ultra ayudará a crear tanto para los equipos de fútbol como para los jugadores y los fanáticos por igual”, comentó Lionel Messi.

Estados Unidos albergará la CONMEBOL Copa América en junio y julio de 2024, un escenario que solo ocurre cada cuatro años, conectando el continente y ampliando el torneo a más fanáticos del deporte. Llevar el torneo a los Estados Unidos aumentará el número de países participantes, incluida la entrada del equipo de México en la competencia, y proporcionará un telón de fondo único para los espectadores en medio del tremendo crecimiento y entusiasmo por el fútbol en América del Norte. Habiendo duplicado su volumen en cinco años y siendo la segunda marca de cerveza por volumen en los Estados Unidos, Michelob Ultra® está bien posicionada para crecer junto con el torneo, que promete algunos de los enfrentamientos más esperados entre los 16 equipos que representan a Sudamérica, Centroamérica y América del Norte.

La asociación de AB InBev con la CONMEBOL Copa América y la unión de Messi al Team Ultra es una celebración de nuestra pasión compartida por el fútbol”, dijo Marcel Marcondes, Director de Marketing de AB InBev. El fútbol une a las personas y es una pasión clave para nuestros consumidores. Estamos emocionados de celebrar nuestra pasión compartida con Lionel Messi, ícono global del fútbol, resultando una combinación perfecta de un atleta superior con nuestra cerveza ligera superior“.

Estamos complacidos con la asociación con AB InBev, una empresa que busca brindar experiencias significativas a los fanáticos al promover el deporte más popular del mundo. Compartimos la visión de trabajar con un enfoque en las personas que disfrutan del fútbol y hacerlo con pasión y dedicación“, afirmó Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

Michelob Ultra, junto con selectas marcas locales de AB InBev, respaldará el torneo con experiencias de marca cohesionadas en los países participantes. En Estados Unidos, la marca se integrará en estadios e instalaciones de entrenamiento, organizará activaciones especiales en eventos de Fan Fest, así como en la entrega del Trofeo al Jugador del Partido y en las celebraciones en los vestuarios.

Para obtener más información sobre AB InBev, síguenos en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram. Y para conocer más detalles sobre la Copa América USA 2024™, sigue sus cuentas en Twitter, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *